Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 13: LUZ ARTIFICIAL FIJA / por: @gemamedina

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Saludos, Steemianos de Venezuela y del mundo entero:

En esta ocasión les presento la foto que tomé para el ejercicio de Fotografía con luz artificial fija, propuesto por el maestro @josertalaverag en este minitaller.


image.png

Pequeño asno fotografiado con luz artificial fija

Para armar mi set de fotografía escogí de nuevo al juguete de la sección anterior, lo coloqué sobre una mesa cubierta con una tela anaranjada de algodón, el fondo fue la pared blanca de mi casa, y dirigí hacia el burrito una luz blanca led que situé en una posición superior al juguete, de aproximadamente 45 centímetros de altura. La mesa donde reposaba mi pequeño asno no estaba muy distante de donde situé la lámpara.

Comencé a tomar las fotos a eso de las 8 de la noche. Procedí a apagar todas las luces y dejar solo la que usaría para la tarea. Luego, comencé a cambiar de dirección la lámpara y su proyección sobre el objeto, ya que cuando la luz incidía de manera directa sobre este se creaban unas sombras muy marcadas sobre él que parecían tatuajes sobre el cuerpo, o manchas que le daban un aspecto poco agradable.

Así que fui jugando con los movimientos, tanto de la lámpara como del muñeco: los alejaba, los acercaba; manejaba la luz desde distintos ángulos, unos que hacían que esta fuera más directa a veces, más alejada, frontal, posterior, o que diera de forma lateral.

Debo decir que lo que más me funcionó fue colocar la lámpara de manera lateral, ya que disiparon un tanto las sombras en el cuerpo y hubo una mayor proyección de estas sobre el tapete, lo que le otorgó cierta sensación de movimiento a la pose del pequeño objeto.

Vayan mis saludos cordiales para toda la comunidad #venezolanossteem y en especial al maestro @josertalaverag por su dedicación y esmero ante esta actividad semanal del minitaller, en el que nos brinda cada vez, desafiantes e interesantes retos.


@gemamedina.png

Foto @gemamedina con teléfono celular Alcatel Pixi 4.5

Sort:  

Verdaderamente que parece que tuviera movimiento, jajaja Excelente toma🤗👏 Suerte y bendiciones 🙏

Así es, @teretiti. Gracias y saludos para ti!

Buena foto amiga.

Saludos, @mayraro. Gracias, feliz tarde!

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Muchas gracias, me da mucho contento esta selección de mi publicación para este Programa!!!

te quedo muy buena la foto un saludo para ti de mi parte

Gracias, saludos, @adabalz, me encanta que te guste!!!

un saludo desde lara para ti amiga que tengas un bonito dia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68