Arte y escritura/ Semana 28/ Al vaivén de un mecedor apasionado en Primavera/ Por @gemamedina

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

(Entre ligeras ropas traslúcidas, sugestivas, y miradas llenas de ternura, cálidamente correspondidas por la contraparte, al vaivén de un mecedor libérrimo en Primavera, transcurre la emoción de los enamorados prendados el uno del otro)

image.png

Fuente

Annette: Amo el balanceo de nuestros cuerpos en este día primaveral, estar contigo, sentir tu respiración cercana a la mía.

Florent: Tenerte cerca es mi sueño, con él duermo mis noches placenteras y despierto todas las mañanas. Hoy es real estar a tu lado, tus ojos son los míos, tu voz es el eco de mi corazón.

(La luz compite con una suerte de niebla que envuelve el entorno y cae blandamente sobre la espesura. El verde del follaje coquetea con los marrones de la tierra y el amarillo tenue de los arbustos que embellecen el lugar. Las manos del joven se aferran fuertemente a las sogas de esparto y guían el movimiento entre el ir y venir del columpio, mientras intercambian señales de amor, susurros, risas tímidas, palabras quedas, silencios…)

Annette: La primavera, mi estación predilecta, me dice de la dulzura de tus ojos clavados en los míos.

Florent: El columpio mece mis instintos de placer, acrecienta mi goce al sentirte mía, tan cerca de mi piel.

(Es el amor hecho vida, compartido con la madre naturaleza que habla por sí sola del intenso momento, de la complicidad de los cuerpos adolescentes, puros como sus pies descalzos)

Annette: Movimiento liberador, hacia adelante y hacia atrás, impulso del deseo, eros de mi cuerpo que anhela el tuyo.

Florent: Calla, siente mi cortejo, mi seducción; pasión que se mece al ritmo de mi pulso desorientado, bañado de vértigo, de ti.


image.png

Invito a participar en esta interesante actividad a @romanie.

Aquí incluyo el enlace: https://steemit.com/hive-108800/@solperez/club5050-arte-y-escritura-semana-28-por-solperez-15-apoyo-para-la-comunidad-club5050-art-and-writing-week-28-by-solperez-15
Este post ha sido configurado con el 15% a favor de la cuenta comunitaria de @venezolanos

Sort:  

Tienen que invertir en shiba innu y luna classic antes que sea demasiado tarde

Excelente descripcion del espacio. Saludos

Saludos, @inesk. Gracias por el comentario. Feliz tarde.

Florent y Annette representan dos pasiones y ambos encienden la llama del amor, esa que hace que dos cuerpos se columpien armónica y seductoramente. Es este texto un tributo al amor pasional. Gracias por estar. Un abrazo.

Saludos, @solperez. Así es, un pequeño tributo a esa expresión del amor que nos enaltece, que da sentido a nuestras vidas, sin importar el tiempo, la edad, las circunstancias por las que podamos atravesar en cualquier momento de nuestras existencias.

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Saludos, @venezolanos. Gracias por el apoyo. Feliz noche.

Hermosísimo relato, bellamente descrita la escena. Se siente la emoción de los enamorados

Saludos, @blessedlife. Bello y motivador comentario para seguir imaginando con las obras de arte. Feliz día.

Guau! Me hace recordar el film "Shakespeare enamorado". Bravo!!!

Gracias por tu motivador comentario. Estos cuadros que nos brinda nuestra querida moderadora @solperez nos ponen a volar la imaginación. Feliz domingo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63476.83
ETH 3413.43
USDT 1.00
SBD 2.50