You are viewing a single comment's thread from:
RE: "Criollísimo 2" @gabylazarde
¡Gracias Stefany! Siiiiii cuando se derrite es la gloria Jajaja. Dios te bendiga mamita 😇🙏 Saludos 🌺
¡Gracias Stefany! Siiiiii cuando se derrite es la gloria Jajaja. Dios te bendiga mamita 😇🙏 Saludos 🌺