Concurso Especial: Mis Carnavales En Cuarentena | Compartiendo en familia.

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola comunidad de Steem Venezuela hoy hago mi primera publicación en esta comunidad.

Siempre he gozado de los carnavales desde que comienzan hasta que terminan, no me perdía un día de carnaval. Este año fue muy distintos a los años anteriores, pero a pesar de las circunstancia tenemos la oportunidad de disfruta de las bellezas que nos regala dios.

Mi lunes de carnaval decidimos salir al paseo de la cruz y el mar, mejor conocido como el paseo colon, disfrutamos de la brisa, de los atardeceres y entre los 4 compartimos una rica chicha con dulces. A pesar de la situación una gran cantidad de personas se atrevió a salir a disfrutar y a liberar el estrés.

1.jpg

3.jpg

2.jpg

Nuestro martes de carnaval salimos tempranero a la playa, disfrutamos un rato agradable del sol, la arena y la playa. Normalmente voy a la playa al medio día, pero en esta oportunidad nos fuimos a las 7 de la mañana aprovechamos que mi padre iba a trabajar y nos dejó en la playa, estaba totalmente sola y se sentía mucha tranquila sin embargo a partir de la 1 de la tarde comenzaron a llegar más personas.

4.jpg

6.jpg

5.jpg

Para culminar nuestros carnavales en cuarentena, nos fuimos nuevamente al paseo colon a disfrutar en familia.

7.jpg

A pesar de que no pude disfrutar de mis carnavales como los años anteriores, puedo concluir que estos carnavales 2021 fueron muy agradable al lado de mi familia.

Me gustaría invitar a @adriangelapr99 y @oscarcede a que participen en este concurso, aquí el enlace.

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-especial-mis-carnavales-en-cuarentena

Espero hayan disfrutado, muchas suerte a todos.

Sort:  

Amiga me encanta como pasaste estos días de carnaval, definitivamente no fueron como en años anteriores, pero estar con tus seres queridos es lo más valioso e importante. Gracias por participar en este "Concurso Especial: Mis Carnavales En Cuarentena." tienes la entrada #24

me alegro que te haya gustado, esperemos que el próximo año sea mejor...

Que bonito que hayas podido salir con tu familia y disfrutar estos días de carnavales y con ese hermoso paisaje con la playa al frente y ese precioso atardecer, que más se puede pedir y en la mejor compañia como la familia.

Saludos!

Muchas gracias bellaaa...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Que felicidad, muchas graciasss.....

Hola amiga, que pena, pero he estado tan ocupada que no he podido entrar al 100% a publicar, pero apenas pueda me activo. Gracias por inviarme

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59274.98
ETH 2600.78
USDT 1.00
SBD 2.44