Tercera ronda de dinámicas divertidas, Juguemos Stop con Yincana, Eufemismos y más. CONCURSO @gabbo

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola que tal personas de la comunidad de venezolanos steem hoy estoy participando en un concurso de la señora @charjaim si les agrada el concurso pueden participar, acá les dejo el enlace, dicho todo esto, empezemos

.::Enlace del concurso::.

.::.STOP.::.


Nombre de un cantante famoso:

Marc Anthony

maxresdefault.jpg
Fuente


Nombre de un heroe:

Mistica

descarga (2).jpg
Fuente


Flor:

Magnolia

Fruto:

Mango

AnimaL:

Mosquito

Sitio geografico

Margarita

Postre:

Marquesa

Titulo de película:

Mision Imposible

Olor:

Mandarina

Objeto:

Maletin

.::.Yincana.:::


1.) Reflexion personal

En el poco tiempo de estar en steemit he podido sentir la solidaridad de los amigos de la plataforma nos hacen sentir en familia, es como el mango, rico, sabroso, y apreciados por todo, me complace pertenecer a esta gran familia

2.)Historia

Hoy fuimos a visitar a mi tía, y la encontramos viendo un vídeo de Marc Anthony, ese es su cantante favorito estaba emocionada, nos ofreció una marquesa que había hecho el día anterior, y nos comento que había hablado con mi tío que esta en margarita, que no podía venir a Maturin, porque era una Misión imposible con lo del Covid-19, fui a hablar con mi prima y la encontré viendo a mística, y arreglando una magnolias que le habían traído a la tía, pero me dijo que los mosquitos tenían toda picada. Su mama coloco unos inciensos con olor a mandarina, y los mosquitos se espantaron un poquito. Lo bueno fue que el esposo de mi tía llego con mangos, y nos regalos varios, al rato agarre el maletín y nos fuimos a la casa

3.)Dialogo:

Marc Anthony:

Oh mira quien tenemos aquí a la gran Mistica

Mistica:

Hola Marc ¿como estas! que tal las giras?, tus canciones son espectaculares.

Marc Anthony:

¡Gracias! Mística y tu estas muy alejada, tiempo sin verte

Mistica:

Tranquilo Marc, nuevamente estaré en la pantalla para el disfrute de todos

4.) Eufemismo

La marquesa que me obsequiaron estaba muy exquisita, muy divina.
Eso es todo, espero que le haya gustado mi post, invito a mis amigos @minikay @cachetes-27 @ilcm0323 @marito74, nos vemos proximamente en otro post ¡hasta luego friends of steemit!

aul.png


Las imágenes fueron sacadas desde Internet, Los muñecos que se ven son hechos por mi de la app Gacha club.

Sort:  

hola amigo mi cantante favorito es reinaldo armas. saludos

Hola mi querido @gabbo tienes toda la razón en tu reflexión personal, en #steemit el ambiente de solidaridad es lo maximo. POr cierto muy buena historia...
A mi tambien me encanta Marc Anthony.
#onepercent
#venezuela

Sí, definitivamente somos una gran familia, es algo que se siente y se transmite a quienes van llegando.
Buen cantante. No vi logrado el eufemismo. Estoy agradecida por tu participación en mi concurso. Saludos cordiales.

Holi amigo @gabbo, esta muy bueno el concurso. Me alegro mucho por tener un gran amigo como tú en esta hermosa familia de #steemit. ¡Saludos!

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55111.68
ETH 2306.21
USDT 1.00
SBD 2.31