You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S16-W5 | Espacios naturales

in Venezolanos Steem5 months ago

Sinduda alguna margarita tiene lugares realmente hermosos, creo que cuando vuelva a pisar la isla tengo que darme un buen recorrido, quede sorprendido con esa laguna creo que no si que jamas lo habia visto o no me acuerdo Jajaja. Disfrute mucho con ver la vista del mar de la playa del tirano y parguito al igual forma, la bahia de manzanillo con los pelicanos, en verdad lafoto quedo increible.

Saludos y la bendicion mi tia @marito74

Sort:  

Dios te bendiga @gabbo, eso sucede porque cuando llegan ustedes de vacaciones sólo van a la playa cercana, el manglar está en el Cardón jaja, cerca pues, preguntale a tu mami. Ya lo visitarás con frecuencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45