Venezuela Concurso/Segunda edición/ Siente la naturaleza. 🌊La Azúl Alegría🌊

0001-708270715_20210502_145526_0000.png
Foto tomada con mi cámara Nikon en la Isla de Cubagua y editada en Canva

Hola mis amigos de Venezolanos Steem aquí estoy participando por primera vez en este concurso. Me llamo la atención porque trataba sobre el mar y bueno yo vivo en una isla. El mar es algo muy importante en mi vida. Intente hacer mi segunda poesía y espero que me vaya bien con este genero. Ahora y sin mas preámbulo mi poesía sobre el mar.

IMG-20210501-WA0012.jpg
Foto tomada con mi cámara Nikon en la isla de Cubagua

Su espuma blanca rompe
la orilla arenosa.
Mi corazón se corrompe
como las almas celosas.

Las almas que desconocen
su inmensa armonía.
Millones que aborrecen
La hermosa alegría.

La alegría en azúl,
bañada en esperanza.
Oculta en fino baúl.
Sellada en alabanza.

Alabando la grandeza,
Ocultando mi gran temor,
si mi cuerpo se tropieza
me ahogare con fervor.

Ahogada en inmensas
olas de esplendor
como rocas indefensas
bajo el ojo del pintor

El pintor que en el cielo
nos a puesto a pensar
nuestra vida en el suelo
no tenemos que agotar.

No agotes tu caminar
o tu valor para seguir
aprende del mar su cantar
y lucha por sobrevivir.

Sobreviviendo me voy
entre la espuma veloz.
Me despido de usted hoy
mirada azúl y precoz.

IMG-20210501-WA0011.jpg
Foto tomada con mi cámara Nikon en la isla de Cubagua

Bueno hasta aquí mi poema y lo que siento en mi corazón cuando pienso en el mar. Admiro su hermosura y su divinidad, pero también siento un profundo respeto por su inmensidad que se ha tragado maquinas colosales. Como mi abuela dice “al mar el respeto que se merece”.

Desde niña he reocorrido sus orillas y pues el color no puede definicirse como solo azúl, además de que las rompientes olas contra las todas solo te hacen sentir insignificante y al mismo tiempo te hace sentir tan especial. Eres una parte de este enorme mundo y tienes la dicha de ver una de sus maravillas.

20210408_170831_0000.png

Agradezco a @evagavilan por crear este concurso. Además de @solperez y @mercybetancurt por permitir que esta comunidad crezca con ayuda de todos. Si quieren participar Usen este Link

Sort:  

Agradezco tu participación @fujoshi94, que suerte vivir en una isla eso debe ser fascinante. ¡Suerte en el concurso!

Gracias!! Y la verdad es súper divertido poder caminar y llegar a la playa. Aunque ahorita no se pueda por tema de la pandemia. Un plus es que todo te queda cerca.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63156.23
ETH 2560.33
USDT 1.00
SBD 2.83