GRAN CONCURSO: "Mi Peor Anécdota de Semana Santa". @francysgriman. Por poco me quedo sin hija y sin hermano.



Hola mis amigos quiero sumarme a esta divertido concurso, gracias a @cachetes-27 por esta propuesta e invito a @yofranulacio y @yecikaulacio para que participen https://steemit.com/hive-108800/@cachetes-27/gran-concurso-mi-peor-anecdota-de-semana-santa-aqui-todos-ganan

Esto que les comparto me sucedió hace como seis años, mi hija estaba un poco mas pequeña y fue una semana santa de locos, pues mi familia acostumbra a no salir estas fechas porque creen mucho en no buscarle las cinco pastas al gato, es decir para que salir si puedes estar mas seguro en tu casa, bueno lo cierto es que en esas fechas convencimos mi hermano y yo a mi mama para visitar a mi hermana, que estudiaba en coro, estando allá decidimos pasar una tarde en la playa y ninguna de nosotras sabe nadar excepto mi hermano, cuando estamos dentro del mar el agarro a mi hija y la monto encima de los hombros y camino mas profundo, luego de eso, derrepente le dio un calambre, pero con el ruido de las olas no escuchábamos nada, yo noto que se estaban quedando como muy tapados por la altura del agua, sin embargo no pienso mal, en eso veo que de la nada salio un señor y venia con el, para la orilla de la playa donde estábamos mi mama, mi hermana y yo y fue solo hasta ese momento que me entere que se estaban hundiendo de verdad, hay si me entro un escalofrió y un susto enorme por poco pierdo dos personas importantes para mi gracias a Dios el señor estaba cerca y lo ayudo.

Al día siguiente nos fuimos al parque pensando que era mas seguro, pero fue todo lo contrario, pues me lleve otro susto estando mi hija en un tobogán, ya se había deslizado varias veces, pero entre tantas escucho que me llama desesperada y comienza a llorar ,yo no la vi, pero cuando me asome, estaba dentro del tobogán con la cadena del cuello enganchada ahorcándola, actué rápidamente y reventé la cadena, después ella del susto lloraba y yo para intentar calmarla la subí en uno de los cabritos que estaban allí, cuando la monto, ella hace un mal movimiento y por poco no se me cae para el otro lado de una altura de 2 o 3 metros, me puse pálida, si no ha sido por mi hermano que estaba del otro lado y la atajo capaz y se golpea la cabeza o se fractura, después de esos días no he vuelto hacer la misma gracia de salir en esas fechas.

FB_IMG_16167022055792309.jpg

En la playa

FB_IMG_16167028986475053[1].jpg

El tobogán

FB_IMG_16167020941352417.jpg

Mi hija en la cabra

FB_IMG_16167021045827528.jpg

Mis hermanos y yo

Sort:  

Wuao!! Imagino el susto! Gracias a Dios no paso nada malo!!!
Gracias por participar <3.

Pues si, gracias a ti SALUDOS

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44