6to Reto Mi tesoro es: "Mi cadena de plata" por @francheska16

Quiero compartir con todos los amigos de la comunidad de #venezolanossteem el tesoro mas valioso que tengo en casa y me hace recordar a mi abuelita cuando no estoy cerca de ella, se trata de una cadena de plata muy bonita que tiene un Jesucristo de oro muy pequeño en todo el medio.

Foto mi tesoro mas valioso: Mi cadena de plata

PHOTO_20210520_120145.jpg

Mi abuela siempre esta pendiente de mi y yo de ella, aunque con esto de las semanas flexibles y las semanas de cuarentena cerrada a veces pasan varios días sin poder verla, cuando estoy en su casa me trata con mucho cariño, cocemos, tejemos, y me enseña cosas de hacen las chicas de mi edad, como ella fue profesora, también me ayuda a estudiar en mis tiempos libres.

El obsequio de la cadena se basa en que tiene un sentimiento muy especial para las mujeres de las familia, ya que mi bis abuela se la regalo a ella, y ella me la regalo a mi, es un honor recibir este tipo de pertenencias que tienen un valor significativo en la historia de la familia.

Foto un regalo de parte de mi abuela

PHOTO_20210520_120015.jpg

Aunque no la uso casi, porque hay muchos señores malos en la calle o como le dice mi mamá: los dueños de lo ajeno, prefiero ponérmela solo en ocasiones especiales tales como: fiestas, reuniones; Pero estando en estos tiempos de pandemia tampoco puedo salir mucho.

Quiero agradecer a mi abuela Marisol por este regalo tan hermoso, que DIOS te bendiga y te siga dando mucha salud y vida. Te quiere mucho tu nieta consentida.

Quiero invitar a participar en este reto a mis amigos: @erudito26 y @nena10 a través del siguiente enlace: https://steemit.com/hive-108800/@panchocroquer/6to-reto-mi-reliquia-mi-tesoro-my-precious-por-panchocroquer

Foto esta cadena tiene mucho significado para mi

PHOTO_20210520_120055.jpg

Autor: @francheska16

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Huawei Y6.

Sort:  

Hola @francheska16, tienes tremendo tesoro que ha ido pasando por tu familia. Ahora te tocó a ti y seguramente pasara a manos de tus descendientes en un futuro.

Con este tesoro aprendes dos cosas importantisimas. La responsabilidad de resguardar un tesoro y el respeto hacia los presentes que te han dado.

Saludos a tu bella familia. Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67190.56
ETH 2617.59
USDT 1.00
SBD 2.67