You are viewing a single comment's thread from:

RE: Leer hace bien 13era Semana por @GythanoBonfak

in Venezolanos Steem3 years ago

Me complace saludar y felicitar a @EmmaLucia y @MagicWorld por ocupar dignamente un pedacito de amor en este hermoso post que promueve la lectura y comparte de alguna manera las cualidades de sus autores. @gythanobonfak me dejas sin palabras, en realidad ignoraba que mi presentación pudiera inspirar a un curador como para resaltarla entre su top de mejores presentaciones.

Valoro y aprecio de corazón tu hermoso servicio. Feliz día

Sort:  

¡Salud y vida, @flore39! Serás una chica difícil de olvidar. Tu presentación está súper-hiper-mega-requete buenísima. Aún cuando no está publicada dentro de la comunidad @VenezolanosSteem (la cual te invito a visitar y participar en sus iniciativas) no podía dejarla por fuera. Como dicen por allí "honor a quien honor merece". ¡Te seguiré el rastro! ¡Buena caza!

...Tu presentación está súper-hiper-mega-requete buenísima.

¡Wao, asombroso reconocimiento halagador! Siempre he disfrutado leer, escribir y tratar de hacer mis cosas de la mejor manera posible, siendo genuina, original y tratando de exigirme más calidad; debe ser la razón por la que encuentras así mi presentación. Tus palabras equivalen para mi a un voto al 100% de steemcurator01 y más...

Que la bendición de Dios sea contigo en amor, paz, armonía, felicidad, abundancia y prosperidad...

Saludos amigo, nos seguimos viendo en este caluroso verano.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50