Venezuela Concurso/Semana 7/El día más feliz de mi vida.

Muy buenas noches apreciados amigos y amigas de Steemit, con mucho entusiasmo y felicidad me integro a este concurso porque si tuve un día más feliz en mi vida y fue cuando llegue a un lugar muy escondido en el Estado Lara.

image.png

En un pueblo llamado Barbacoas, es una población muy especial y pintoresca, con un clima fresco de montaña y una imponente cascada llamada la "CASCADA DEL VINO", fue en ese lugar tan especial que me sentí muy feliz y puedo decir que fue el día mas feliz de mi vida, sentir la brisa fresca en la vía, respirar el aire puro y observar un cielo tan azul mientras íbamos por la carretera me producía una sensación de felicidad tan agradable que me sentía como si iba rumbo al cielo, porque íbamos en un camión en la parte de atrás totalmente al descubierto y la dirección era en subida, la brisa golpeaba nuestros cuerpos y como eramos varios compartíamos la felicidad gritando y cantando, fue algo muy hermoso. Eso solo fue en el camino que ya me sentía feliz, pero la mayor sensación de felicidad la sentí al llegar al destino final, ver aquella cascada muy alta que nunca había visto en mi vida, me hizo muy feliz, tan feliz que ese día es en el que tengo mas recuerdos fotográficos con mis manos levantadas hacia el cielo como símbolo de felicidad y libertad.

Que bellos momentos que quisiera volver a repetir de verdad fui muy feliz ese día, tanto que pude superar de inmediato la tristeza que traía por haber perdido mi maleta en el bus que nos llevó a Barquisimeto. Durante el viaje perdí mi maleta y estaba muy triste pero cuando emprendí mi viaje a la cascada comenzó la felicidad y al llegar al sitio a mi se me olvido todo lo referente al mal rato del robo de la maleta, para mi eso ya no tenia importancia era tanta la felicidad que sentí que yo decía que maleta ni que maleta eso se puede recuperar pero estar en aquel lugar valía la pena por lo agradable que se siente observar aquel hermoso panorama con tan bellos paisajes, una montaña descomunal con una imponente cascada, es algo único de nuestro país Venezuela.

image.png

Y no solo era la cascada era todo el lugar bellísimo, con una fresca vegetación y un clima demasiado rico.

image.png

Estando en el pueblo de Barbacoas casi una semana pudimos visitar la cascada dos veces.

image.png

Pudimos explorar toda la zona de montaña que rodea a la cascada y cada sitio que visitamos me hacia muy feliz.

Culmino mi publicación tan contenta queridos amigos que hablando del presente, puedo decir que EL DÍA MAS FELIZ DE MI VIDA ES HOY, primero por esta oportunidad que tengo de participar en este concurso que me hizo recordar tan gratos momentos y segundo porque hoy tengo vida, tengo salud y tengo esta alternativa de vida que me da Steemit, a demás hoy estoy muy feliz porque recibí mi mayor regalo de Steemit, mi mayor entrada de dinero desde que estoy con ustedes en esta comunidad la estoy recibiendo hoy y por eso le doy a gracias a Dios y a Steemit por tanta felicidad. Agradezco a @marcybetancourt y @solperez por su apoyo.

Hasta la próxima queridos amigos.

Sort:  

Que bueno amiga que fue el día mas feliz de tu vida a pesar de haber perdido tu maleta, a disfrutar el momento.
#onepercent
#venezuela

Mi reina linda, brindo por todos tus momentos de felicidad. Me encanta la expresión corporal de abrir los brazos en cruz para que el corazón reciba bendiciones del universo. Gracias por apoyar a nuestra comunidad y por participar en este concurso. Suerte.
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60813.09
ETH 3389.90
USDT 1.00
SBD 2.52