Concurso Publica tu Foto / Semana #26 / Tema "ESCALERAS" / by @filili71

in Venezolanos Steem2 years ago

Otra semana con el amigo @josertalaverag en esta linda comunidad de @venezolanossteem quien me hizo visitar el Traki de Ciudad Bolìvar para tomar una fotografía.

IMG_20220422_094536.jpg

Bueno de todas maneras tenía que ir de compras y capture las Escaleras Mecanicas que van del nivel 1 al nivel 2. Este es uno de los pocos centros comerciales que poseen este tipo de escaleras.

Fue tomada de frente de abajo hacia arriba con mi celular Poco M3 a las 10:00 am del dia viernes.

El post está configurado con el 15% para el crecimiento de @venezolanos

image.png

Sort:  

Te quedó espectacular esa fotografía amiga @filili71 y gracias por la invitación estaré preparado mi entrada muchísima suerte y bendiciones en el concurso saludo🤗

Hola amiga excelente fotografías, muchas gracias por la invitación. Un abrazo.

 2 years ago 

Bellísima composición de las escaleras con el letrero de nivel 2. Suerte en el concurso!

Me encantan esas escaleras pero no me iba a dar tiemo de ir a traki, pero igual cuando vaya le tomare fotos para otra oportunidad je je

Excelente toma mi amiga @filili71, un encuadre A1, me encantó..

Mis felicitaciones y suerte!!!

Bonita foto, las escaleras están impecables

Holis! Estás escaleras son mis preferidas! Cuando voy a Traki esas son las que uso y si están en mantenimiento me lamento todo el día! Jajajaja

Excelente foto!

¡Suerte en el concurso!

Si mejor usarlas y así no nos cansamos

Saludos, @filili71. Bellas escaleras, me encanta la iluminación que les da un toque especial.

Si representan algo de modernismo en Ciudad Bolívar

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33