Venezuela Concurso/Semana 37/ Carta al cielo/@fati18.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola Estimados Amigos de esta hermosa Comunidad.

Hoy nuestra querida amiga @solperez me ha dado como tarea escribir una carta, pero no es cualquier carta la que debo escribir, ya que esta llena de sentimientos que tocan lo mas profundo del corazón.


Mi carta va con destino al cielo y el destinatario es Mi gran Amor, porque como dice la canción "No hay amor como el de madre"; pues si va dirigida a mi Amada Madre.


Les confieso que es difícil para mí escribir esto, pero bueno con un nudo en la garganta así empiezo.

Screenshot 2021-11-05 at 4.12.29 PM.png

Imagen de mi Autoria, creada en Microsoft Power Point


Hola Mami, no te pregunto como estas? porque ya sé la respuesta, estás muy bien porque allí en ese lugar estas llena de paz. Debes estar iluminando el cielo con tu hermosa sonrisa, ya sabes que me encanta esa sonrisa que me transmitía tranquilidad y alejaba todos mis miedos, porque con tan solo verte sonreír ya sabia que todo estaba bien.


Mi corazón se estremece al recordarte, cosa que pasa todos los días y casi a todo instante; pues no ha sido fácil vivir sin verte, pero me consuela saber que estas en ese maravilloso lugar, El Cielo rodeada de los mas bellos ángeles como tú.


Al recordarte siento dolor, pero mi alma se llena de gozo por todo lo que me diste mientras estuviste aquí, todo se resume en Amor, todo lo que hiciste por mí fue con el mas puro y sincero amor.


No te imaginas cuanta falta me haces, sabes que te amo inmensamente, gracias a Dios siempre tuve la oportunidad de decírtelo, tienes un lugar exclusivo en mi corazón y cuando mi hora haya llegado nos reencontraremos y nuevamente me refugiare en tus brazos, brindándonos un gran abrazo esos que me curan hasta el alma.


Siempre tengo en mi memoria todos tus consejos, todas tus enseñanzas, y pienso transmitírselos a tu hermosa nieta, a la que no pudiste conocer pero yo me encargaré de que conozca todas tus cualidades y que sepa que tiene un hermoso Ángel en el cielo que cuida de ella.


Hasta siempre Mami!!!!! con Amor, tu hija que te extraña tanto.

IMG-20210820-WA0019.jpg

Imagen de mi Propiedad, tomada de la galería de mi dispositivo móvil Alcatel 1V 2020

Por aqui les dejo el link del concurso para que participen

https://steemit.com/hive-108800/@solperez/club5050-venezuela-concurso-semana-37-carta-al-cielo-by-solperez

Esta publicación esta configurada para beneficiar con el 15% a esta Gran Comunidad

Sort:  
 3 years ago 

Es muy bella toda tu carta. Sabes que ella está llena de paz y luz... con una gran sonrisa!! Hermoso 💗
Suerte en el concurso!!

Muchas Gracias @venezolanos es una carta con mucho sentimiento.

Hermosa tu carta, tenemos un sentimiento compartido, la madre siempre hace falta, me gustó leerte, saludos y éxito.

Gracias amiga @aplausos, así es tenga la edad que tenga una madre siempre hace falta.

Amiga bella, la conexión no me ha permitido leer como deseo.
Tu carta es muy hermosa. Tu madre tenía una sonrisa espléndida. Me imagino lo triste que te pones al no poderla ver todos los días. Pero me sorprende tu fortaleza para afrontar tu dolor con tanto coraje.

Gracias amiga @solperez si, de verdad es muy triste que ya no pueda verla todos los días, pero solo Dios ha podido consolarme y me ha dado la fortaleza para sobrevivir con este dolor. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62280.19
ETH 2997.56
USDT 1.00
SBD 4.08