A mí y a los tres chiflados por @fati18

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola Estimados Amigos y Compañeros de Steemit.

Gusto Saludarles.

A continuación presento mi publicación apoyando la divertida idea de nuestra amiga @lilianajimenez titulada "A mí y a los tres chiflados", en el cual debemos contar esa anécdota bochornosa o divertida que nos ha ocurrido; en mi caso me han ocurrido muchísimas jajajaja pero no puedo contarles todas en este post, por eso decidí hacer un Top 3 de mis " A mí y a los tres Chiflados "

1.- SANDALIA SABOTEADORA

Screenshot 2021-10-02 at 11.53.37 PM.png
Fuente

Cursando mi carrera en la Universidad, llegó uno de los días que causa mas ansias en la vida de todo estudiante : la Exposición o Defensa de Tesis; pues ese día me dispuse a levantarme bien temprano, aunque en realidad casi ni pude dormir preparando todo en mi mente. Al levantarme de la cama enseguida le di los últimos retoques a mis diapositivas, revise la vestimenta, empece a arreglar mi cabello, preparé los detalles para el jurado, las aperitivos, en fin me cercioré de que todo estuviera bien.


Al acercarse la hora los nervios me invadían, me fui a la universidad y llegó el momento. Empiezo mi exposición y no habían transcurrido ni 2 minutos cuando sentí que una de las tiritas de mis sandalias se rompió, intenté mantener la calma y al medio moverme se rompió la otra tirita que sostenía la sandalia y yo estaba en una lucha interna no sabia si continuar o parar, decidí continuar pero estaba paralizada ni me movía. Pues terminé mi exposición y uno de los jurados opinó sobre mi nerviosismo y recalcó que me mantuve muy estática que me falto fluidez, al terminar de opinar solo le respondí así: Por esto no me pude mover, y levanté el pie y PLASSS cayó mi sandalia; todos los que estaban en el salón se empezaron a reír y yo con el bochorno pero no me quedo mas que reírme también, definitivamente "A MI Y A LOS TRES CHIFLADOS".

2.- NO ESTOY EMBARAZADA !!!! ESTOY GORDA!!!!!

Screenshot 2021-10-02 at 11.57.04 PM.png
Fuente

Un día voy caminando por el Centro Comercial y a lo lejos veo que viene una ex compañera de trabajo, cuando trabajábamos juntas ella estaba muy delgada y ese día que me la encontré la vi gordita y tenia un vestido como maternal, yo enseguida pensé Ay esta Embarazada!!! cuando se acerca yo la salude y la abrazo y yo muy emocionada le toco la barriga y le digo con gran entusiasmo FELICIDADES POR TU EMBARAZO!!!! a lo que ella me responde con una cara de muy pocos amigos " NO ESTOY EMBARAZADA; ESTOY GORDA" y yo no supe que hacer solo pensé TRAGAME TIERRA!!! es que eso me pasa "A MI Y A LOS TRES CHIFLADOS"

3.- A RODAR !!!!

Screenshot 2021-10-02 at 11.49.48 PM.png
Fuente

En mi antiguo empleo me desempañaba como Administradora de la sucursal, tenia que estar al pendiente de todo. En una oportunidad venían unos auditores desde la Ciudad de Caracas a hacer la respectiva revisión y supervisión de la Sucursal, yo debía canalizar todo lo relacionado a su estadía. Me encontraba en la oficina haciendo la reservación via online del hotel donde se hospedarían y quería confirmar la reservación, en ese momento se fue la luz y no había linea telefónica; no me quedo otra opción que dirigirme hasta el hotel para poder confirmar la respectiva reservación, cabe recalcar que era en uno de los hoteles mas lujosos de la Ciudad. Llegué al lugar, conversé con la administradora y logre hacer la confirmación; al salir del hotel habían unas escaleras que tenían porcelanato algo resbalosas y pues me pasó, me resbalé y FUI A RODAR!!!!! deslizándome como si fuera un tobogán, mi reacción fue aguantar mi dolor y mirar a los lados a ver si me estaban mirando y por supuesto que todos me estaban mirando algunos murmurando y otros riéndose. "A MI Y A LOS TRES CHIFLADOS"


Espero se hayan divertido con mis bochornosas y divertidas vivencias.


Invito a mi amigo @amilrodri a que se atreva a contarnos su experiencia.

https://steemit.com/hive-108800/@lilianajimenez/a-mi-y-a-los-tres-chiflados-desafio-de-anecdotas

Esta publicación esta configurada para beneficiar con el 15% a @venezolanos

Sort:  

muy buena anécdotas me gusto mucho tu post y poder leerlo excelente publicación

Muchas Gracias @hectorbalz me alegra que te haya gustado.

Saludos

Qué bueno que has hecho un top 3 de tus experiencias bochornosas, de verdad que este tema da para un top 10. Siempre ocurren situaciones que dan pena en su momento pero quedan para esas tardes de risas cuando compartimos experiencias, todos tenemos vivencias parecidas.
Saludos cordiales.

jajaja así es amiga @charjaim luego terminamos riéndonos al recordar esos bochornosos momentos.

Saludos

Cierto que siempre nos pasan un sin fin de cosas, que quedan como anécdotas graciosas y nos queda es disfrutar de la historia y reírnos jajajaja!!! saludos @fati18

saludos amiga @beatrizleon57 y como nos divertimos contando a nuestros familiares y amigos lo ocurrido jajajaja

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Que bueno!!!!! Muchas Gracias por el apoyo @venezolanos. Saludos

Ja,ja,ja muy buena y completa tu participación! Y es que nos pasa cada cosa ¿verdad? Lo bueno es saberlas superar y hasta reírnos de ellas. Gracias muchas gracias, por unirte.

Gracias a ti @lilianajimenez por este divertido reto. Un abrazo

Jajajaja ay nooo, que vergüenza con lo de tu amiga. Me recuerda que así le dijeron a la esposa de un primo y ella lo que estaba era gorda 🤭. Es increíble, a uno le pasan unas cosas que al final toca es reírse de esos Trágame tierra. Saludos

jajajaja yo quería que me tragara la tierra en ese momento. un abrazo @kathee11

Esto quedó espectacular!!!
ja ja ja ja ja ja!!!

Muchas Gracias @esthersanchez. Un abrazo

Jajaja🤪 que buenas sus anécdotas amiga @fati18, a uno le pasan ciertas cosas, que son para el recuerdo jejeje🤗.

Así es amiga @teretiti son divertidas pero bochornosas anécdotas que se vuelven inolvidables. Un abrazo

muy buena publicación me divertí mucho leyéndola que pases una bonita tarde muchas bendiciones para ti

Muchas Gracias @franlin me alegra que te hayas divertido leyendo mi publicación. Amen! Un abrazo enorme.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61035.98
ETH 2886.89
USDT 1.00
SBD 3.67