You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Concurso/ Semana 44/ Celebración de San Valentín ❤️ en tiempos difíciles / Por @eudisdiaz

in Venezolanos Steem3 years ago

Amiga @eudisdiaz realmente su celebración es especial, ese desayuno playero es lo mejor que hay, es mi comida favorita, Coroco frito con arepas y plátano de solo pensarlo me dan ganas de unirme a su celebración.
Esas plantillas quedaron hermosas no hay mejor regalo que el que viene de sus propias manos

Como habrán notado, en tiempos difíciles también hay posibilidades de festejar las fechas especiales sin necesidad de agotar nuestros recursos o endeudarnos. Una comida es siempre bien recibida y si se hace con amor queda aún más deliciosa.

Tiene mucha razón el amor es el ingrediente principal para aderezar los grandes momento.
Me encantó leerte, Mil gracias por su apoyo.

Sort:  

Hola, @eve73! Me siento feliz de contar con tu lectura y de ver que te gustó leer mi participación. A mí me encantó preparar estos detalles llenos de amor para mis chicas y mi post para entrar al concurso.
Gracias por esta idea. Espero que se repita (con otra temática, claro jajajaja)
Un abrazo fraterno para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62847.35
ETH 2464.17
USDT 1.00
SBD 2.64