Venezuela Concurso/ Semana 44/ Celebración de San Valentín ❤️ en tiempos difíciles / Por @eudisdiazsteemCreated with Sketch.

¡Salud y vida, mis amados!

Saludos especialísimos a nuestra amiga @eve73 quien se ha propuesto celebrar el sentimiento más hermoso que puede expresar el ser humano: el amor. Para ello nos ha convocado a un maravilloso Concurso que nos brinda una excelente razón para planificar y celebrar esta festividad con nuestros seres amados.

Toda celebración, por muy pequeña que sea, amerita de cierta preparación y de una inversión de dinero. El día del Amor y la Amistad por ser una fecha en la que celebramos ese sentimiento que nos une – sin importar la distancia física – a otros seres humanos, merece el esfuerzo de una planificación y del uso de nuestros recursos (aunque sean limitados) para pasar un día o un ratito de este día disfrutando de la compañía de nuestros amores y compartiendo con ellos esas cositas que sabemos les gustan y agradecerían muchísimo disfrutar.


Yo pasaré este día acompañada de mis dos grandes amores: Daniella y Annelise. Y, como las conozco muy bien desde antes de que nacieran, sé perfectamente lo que ellas adorarían recibir.

Diapositiva1.JPG

El regalo para mis chicas
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️


No soy muy buena en la cocina, pero con el paso de los años he aprendido a preparar unos cuantos platos que mis chicas adoran comer y se deshacen en halagos cuando los hago. Por razones de economía, para esta ocasión solo les haré un desayuno muy sencillo con algunos alimentos que ya tengo en casa.


Diapositiva2.JPG
Arepitas asándose

Las arepitas son un componente obligatorio en nuestros desayunos. Es raro cuando desayunamos con pan o panquecas u otra cosa.

Estos corocoros los compré esta mañana temprano. Le “monté cacería” a uno de mis vecinos y cuando noté que ya había guardado el bote y subía para su casa con el producto de la pesca, corrí detrás de él y fui la primera en comprar. Los arreglé y los freí en abundante aceite.

Diapositiva4.JPG
Corocoros


Diapositiva5.JPG

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️


Listo el desayuno. Lo acompañé con unas tajaditas de plátanos para colocar un toque dulzón a la comida y, por supuesto, café pues, en el desayuno, no debe faltar una buena taza de café.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Como detalle especial que van a conservar mucho más tiempo que este ligero desayuno, les hice unas plantillas (también hice unas para mí) pues aún está haciendo mucho frío y es muy confortable un poquito de calor en las noches para dormir más plácidamente.

Diapositiva6.JPG
Mi regalo especial
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️


Estas plantillas las hice con unos retacitos de telas de otras labores de costura. No hice ninguna compra exagerada de ningún material.

Como habrán notado, en tiempos difíciles también hay posibilidades de festejar las fechas especiales sin necesidad de agotar nuestros recursos o endeudarnos. Una comida es siempre bien recibida y si se hace con amor queda aún más deliciosa.

Todas las fotos fueron hechas por @danapalooza con su teléfono Samsung A12 especialmente para este post


Nuevamente, gracias, @eve73 por esta idea tan bonita

Gracias a @marcybetancourt, @solperez, @genomil, @charjaim, @skinnygirl, @venezolanos y @josertalaverag por abrir las puertas de nuestra Casa a estas iniciativas


@eudisdiaz.png


El 15% de los beneficios de esta publicación será para Venezolanos Steem

Sort:  

Un día muy especial que has sabido resaltar con verdadera pasión @eudisdiaz, felicidades!

Hola! Fue una celebración adelantada por el concurso de @eve73, pero la disfrutamos un montón. Mis chicas adoran las sorpresas y esta fue doble pues no la esperaban para hoy sino para mañana.
Gracias por visitarme, @evagavilan! Un abrazo.

Amiga @eudisdiaz realmente su celebración es especial, ese desayuno playero es lo mejor que hay, es mi comida favorita, Coroco frito con arepas y plátano de solo pensarlo me dan ganas de unirme a su celebración.
Esas plantillas quedaron hermosas no hay mejor regalo que el que viene de sus propias manos

Como habrán notado, en tiempos difíciles también hay posibilidades de festejar las fechas especiales sin necesidad de agotar nuestros recursos o endeudarnos. Una comida es siempre bien recibida y si se hace con amor queda aún más deliciosa.

Tiene mucha razón el amor es el ingrediente principal para aderezar los grandes momento.
Me encantó leerte, Mil gracias por su apoyo.

Hola, @eve73! Me siento feliz de contar con tu lectura y de ver que te gustó leer mi participación. A mí me encantó preparar estos detalles llenos de amor para mis chicas y mi post para entrar al concurso.
Gracias por esta idea. Espero que se repita (con otra temática, claro jajajaja)
Un abrazo fraterno para ti.

Amiga, feliz día del amor y la amistad. Ese desayuno estaba de afiche. Y las zapatillas hermosas. No hay dudas de que el pobre es creativo, ah. Jajaja. Suerte en el concurso.

Saludos, amiga querida! Jajajaja Así es, la falta de recursos estimula la creatividad. Un abrazo enorme.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59218.43
ETH 2534.91
USDT 1.00
SBD 2.44