You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pinceladas de Ayuda Psicológica / Semana 19 " Limitaciones que Bloquean tus éxitos / " / Por: @sharifanamin

in Venezolanos Steem3 years ago

Saludos amiga, hermosa forma de explicarnos sobre el miedo, creo que soy de las personas que su mente les dice actúa y luego saldrá el miedo.

He estado en varias situaciones fuertes donde he tenido que primero actuar como madre y luego estar temerosa como humano.

Una noche en la casa de playa de los abuelos se fue la luz, y mi hija sintió ganas de ir al baño así que solo con la luz del teléfono entramos, después de cerrar la puerta me volteé y vi que cerca de la poceta donde mi hija se sentaría, que estaba una culebra, mi reacción fue solo agarrarla por la mano y en segundos estábamos afuera, no recuerdo ni como abrí la puerta.

Siempre he tenido a las culebras pero de allí no salí sola, mi reacción fue agarrar a mi hija antes de salir, ya afuera cuando los demás entraron a sacar la culebra fue cuando abrazada a ella hasta lloré del miedo jajajaja.

Creo que mi miedo llega después de la situación.
Saludos me encantó leerte. Siempre tan acertada en las orientaciones.
Bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64403.69
ETH 3463.55
USDT 1.00
SBD 2.50