Primera ronda de dinámicas divertidas, juguemos Stop y Yincana con palabras. Concurso

in Venezolanos Steem3 years ago
Buen día amigos @VenezolanosSteem aqui estoy participando en este juego fantastico realizado por nuestra amiga @charjaim, quien me hizo recordar momentos gratos en la escuela cuando viviamos la adrenalina jugando ¡STOP! con nuestros compañeros.

Gracias a @alblin16 por invitarme la pase súper jugando, además me ayudo a refrescar aspectos que debia repasar jeje.

Como no soy muy diestra en las aplicaciones, para elaborar mi casilla con los aspectos a rellenar del Juego Stop, use un formato de Power Point 2010 editando los capture en Paint en mi computadora espero les guste.

STOP eve73.PNG
FUENTE DE IMAGEN
FUENTE DE IMAGEN

a)Con las respuestas de las categorías 2, 4, 8 y 10 elabora una breve historia real o ficticia, trata de que tenga más de cien palabras

YINCANA eve13.png

b)Cuenta una anécdota que recuerdes con la respuesta de la categoría 6

ANECDOTA eve73.PNG

c)En el siguiente texto, sustituye el nombre propio masculino, por el obtenido en la respuesta 1 , crea dos versos y completa la estrofa tratando de que tenga rima.

VERSO eve73.PNG
FUENTE DE IMAGEN

d)Con las letras de la respuesta número 7 crea dos palabras nuevas y conocidas, no importa que no se usen todos los caracteres.

PALABRAS NUEVAS.png
FUENTE DE IMAGEN

ME DIVERTI MUCHO POR ESO LOS INVITO A PARTICIPAR STOPen especial a @dobleapg @titopx
CC: @steemcurator01 @steemcurator02 @steetmitblog

Sort:  

Ya lo creo que te divertiste por la manera creativa de preentar tu publicación con estas imágenes, algo pequeña la letra en la primera pero se pudo leer.
Esa anécdota que presentas deja una enseñanza, que lamentablemente no debería ser así, pero es tan común que ocurran estas cosas que la malicia se va acentuando en nosotros.
Gracias por tu participación.
Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57346.65
ETH 3107.45
USDT 1.00
SBD 2.40