#club5050 De lunes a lunes Semana 3 del 13 al 20 de diciembre/ ¿Quién me quita lo bailado? @eve73

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Saludos amigos de @venezolanossteem recordar es vivir, así que nuestra amiga @charjaim nos invita a este concurso De lunes a lunes Semana 3 del 13 al 20 de diciembre/ ¿Quién me quita lo bailado?

IMG_20211218_172405_333~2.jpg

¿QUIÉN ME QUITA LO BAILADO?

Hace unos añitos en el sector donde vivíamos formamos un club de fiestas, allí le celebramos el cumpleaños hasta de las mascotas, todo era un pretexto para una gran celebración.

Nos reuníamos semanalmente en alguna de las casa de los integrantes, el acuerdo era arreglar antes de la fiesta y limpiar después que todo quedará como si nada.

Allí hacíamos cócteles, para ese entonces está de moda el Fruitt-punch y poníamos música: Wuilfrido Vargas, Boni Cepeda, Sergio Vargas, Eddy Santiago y todos esos merengues y salda especiales de los años 80 y 90. Las fiestas terminaban con unos boleros esa música que ahora los jóvenes no bailan.


Fuente

Eclipse total del amor de Bonnie Tyler, Guillermo Dávila, Jorge Rigo, bueno en fin lo que realmente era música.

Ese año justamente para esta época el 17 de diciembre era el cumpleaños de la amiga "Chana" como cariñosamente la llamábamos, estábamos entusiasmados bailando el Jardinero cuando se fue la luz.

Nos pusimos a conversar para esperar mientras llegaba la luz y así recoger todo que era una norma del club.

Pero el tiempo se pasó volando, y no nos dimos cuenta que ya era casi el amanecer. Y salimos corriendo a casa, al llegar tratamos de hacer el menor ruido posible al abrir la puerta pero como mi papá se despertaba de madrugada para salir a trabajar en una zapatería en Calle las Margaritas.

Se paseó por los cuartos y no nos encontró durmiendo. Nos estaba esperando al otro lado de la puerta, con la suela que había cortado para hacer unos zapatos.

Mi hermana mayor era quien tenía la llave, a esa fue a quien agarro y le dio su buena palmada con la suela, mientras que las otras salimos corriendo y nos encerramos en los cuartos jajajaja ¡Gracias que tenían puertas de hierro!

Mi papá tuvo que irse a trabajar y luego salimos a ver a nuestra hermana, le echamos mantequilla con sal en la marca y fin del problema.

Porque al regresar mi papá llegó tan cansado que no se acordaba de nuestra travesura. Lo importante es que eso no nos detuvo para planear la fiesta de la semana siguiente y así éramos felices y ¿ Quien me quita lo bailado?

Gracias por la visita.

Invitó a participar a @jnavas @betop @dobleapg

De lunes a lunes Semana 3 del 13 al 20 de diciembre/ ¿Quién me quita lo bailado?

Saludos y bendiciones para todos

Publicación configurada al 15% apoyo a la cuenta curadora de venezolanos

Fotografía de mi propiedad tomada de mi álbum familiar.

Sort:  

Qué bonitos tiempos, escuchando y bailando música verdadera. Era todo un reto pero lo disfrutaron bastante. Es bonito leer estas historias de sana diversión. Gracias por contármela. Saludos cordiales.

Realmente fue hermoso recordar como disfrutábamos sanamente esos momentos y bueno la música es inolvidable, saludos.

Gracias por permitir compartir estos recuerdos de Lunes a Lunes.

Que tenga un excelente día 😊

Que hermoso post y esa canción me encanta muchisimo, la escucho mientras te comento y voto jejejeje...los ochentas son parte de de mi vida jejeje y en inglés también...de hecho me inspiró aprender inglés y ahora si entiendo lo que cantan y como profesora de inglés les digo a mis alumnos que aprendí escuchando estas músicas. Gracias por compartir con nosotros. Exitos

Si amiga esa música es fantástica. La bailábamos en inglés y luego en la versión castellano.

Dentro del repertorio existen canciones para la época en el idioma inglés que llevan una enseñanza y son buenas para compartir con los estudiantes: Earth Song de Michael Jackson es excelente.

Saludos, gracias por su visita y comentario tan caluroso.
Que tenga un excelente día

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por su apoyo bendiciones

Con tu historia me hiciste recordar la época en la que mi hermana celebrábamos hasta el día del lápiz. Esos días fueron los mejores para nosotras @eve73.
Muy buena historia.

Aun recuerdo; "Una fotografia fue loe ue me quedo de aquel viejo romance que aun no olvido yo"...Bonny Cepeda..maravillosos tiempos, me alegro con tu post, gracias, saludos y exito

Saludos, si la mejor época con una música excelente. Saludos

Gracias por la visita
Que no tengas muy buenas noches

Jajajaja....☺️🤣 Amiga @eve73 ud. Me llevó a mis tiempo de hermosa.juventud .....por allá rodó mi cédula.☺️😉

Demasiado buena su publicación me hizo reír a cacajada abierta 😅😂🤣 te felicito.

Saludos y bendiciones 🙏🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63665.23
ETH 2621.19
USDT 1.00
SBD 2.77