12mo Mini Concurso / Árbol-Poema. El Araguaney @eve73

in Venezolanos Steem3 years ago
Saludos amigos de #VenezolanosSteem presente en 12 mo Mini Concurso / Árbol-Poema que nos trae @venezolanos, quien esta vez nos solicita un poema en honor a Árbol en su aniversario internacional. Hoy les quiero hablar de un árbol muy especial del que muchos han hablado pero para mi es tan hermoso y quiero homenajearlo

received_1119013078526185.jpeg

El Araguaney

Hoy quiero homenajear
al árbol más hermoso de mi tierra,
que es el Araguaney
nuestro símbolos natural.

Siempre se viste de gala en primavera
como representación de las riquezas
y del oro, que se encuentra,
en la minas guayanesas.

Sus flores amarillas,
tienen la singular belleza
de las mujeres venezolanas
valerosas y guerreras.

Su tronco firme representa
la semblanza de los Héroes,
que lucharon por la libertad
y la independencia de esta tierra.

La naturaleza es tan sabía
que te hizo nacer en Venezuela
para que mundo sepa
que somos un país rico
y de innumerable belleza.

Por eso mi Araguaney adorado
en tu día mundial,
te quise dedicar este humilde poema
porque eres el emblema,
de nuestra amada Venezuela.

Invito a participar en este Mini Concurso a @alblin16 @titopx y @dobleapg anímense aquí el enlace 12mo Mini Concurso / Árbol-Poema
La fotografía es de mi autoría tomadas con mi teléfono BLU DASH.

Gracias a @Venezolanos por este espacio de los mini concursos a @marcybetancourt y a @solperez por el apoyo a estas excelentes iniciativas

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por tu participación.
Dicen que el amarillo es la riqueza de nuestras tierras. Pero no trata del oro se trata de los talentos de trata de las bellezas naturales. Enhorabuena tus versos para el Araguaney.
Bravo!!

Saludos gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68086.39
ETH 2626.77
USDT 1.00
SBD 2.67