Concurso fotográfico semana 16 "Color Azul"💎steemCreated with Sketch.

Hola amigo steemians de #venezolanossteem


1700357406240.jpg

Hoy me quiero sumar a este reto del color azul y debo decir que el color azul es muy visto y precioso, 💙 como este lugar que parece a simple vista una casa antigua y la pintura azul parece que la pintaron no se cuando pero la pintura se ve moderna y no solo la casa, también salgo yo con una gorra, chancletas y una bolsa azul para mi el azul se puede encontrar en muchos lugares (🥶hasta el emoji de frio es azul) oh y antes que se me olvide este emoji 💎el azul es mi medio color favorito


Este ha sido mi post invito a @marijoluna @mini80 @veronica7 aquí y el link del reto: Link

Las foto fueron tomada con el teléfono de mi mamá redmi 9T

Aqui mi LOGRO 1 Soy @evansros11

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 months ago 

Te invitamos a participar en

Los Premios Steemit 2023

En tu publicación puedes postular a quien consideres es el Mejor Autor, El Mejor Contribuidor y la Mejor Comunidad.

Es importante que coloques la etiqueta de:
tu país
, por ejemplo Venezuela y la etiqueta
steemitawards2023
. No está recordarte las etiquetas
steemexclusive
y la de tu
club
.


Para visitar la publicación de la convocatoria entra en el siguiente enlace: THE STEEMIT AWARDS 2023; puedes hacer tu publicación hasta el viernes 8 de diciembre.

Hola gracia por la invitación intentaré hacerlo

Hola, @evansros11. Está muy bonita la foto de esa fachada de tu medio color favorito jejeje

Saludos amiga.

Cómo era un reto tuve que elegir ese color pero está bonito no me quejo

Hermoso tu color azul mi niño gracias por la invitación seguro participaré

Hola mi querido amigo @evansros11, un placer saludarte.

Hermosa foto para este reto has escogido amuguito, se puede apreciar el hermoso color azul y por supuesto tu también resultas en ella con tu bolsa de color azul.

Un fuerte abrazo y Suerte

Loading...

Hola amiguito, Dios te siga bendiciendo hijo. Sí, bonita foto color azul, se ve muy linda y también todos los accesorios que la complementan del mismo color, gracias por la invitación, éxitos...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67655.95
ETH 3799.02
USDT 1.00
SBD 3.53