De Lunes a Lunes/ Semana 12 + 1/ De que vuelan, vuelan/Casualidades

in Venezolanos Steem2 years ago
Queridos amigos de Steemit, hoy vengo a participar de esta propuesta tan simpática y aterradora de @charjaim

De que vuelan, vuelan desde La casa grande de todos los sueños posibles #VenezolanosSteem.

Añadir un título (1).png


Casualidades

Soy una persona bastante escéptica y me cuesta creer todo lo que me cuentan pero también soy muy sensible y no sé si eso tendrá que ver con lo que me ocurre y que yo llamo "Casualidades" aunque ni yo misma crea que solo se trate de eso.

Primero quiero contarles que entre mi hija y yo hay una relación muy estrecha aún en la distancia que nos separa. Muchas veces antes de que me empiece a contar "algo" ya sé lo que me va a decir. A ella le ocurre lo mismo conmigo y ya nos reímos porque nos sucede con demasiada frecuencia.

Otra cosa que no me parece normal es cuando pienso en una persona que no veo desde hace mucho tiempo y ese día ocurre algún evento relacionado con ella.

Esto me ocurrió hace un tiempo.

Sin motivo alguno de pronto recordé a una compañera del liceo, hacía más de veinte años que no la veía ni había tenido ningún contacto con ella. Simplemente la recordé y ya.
Ese mismo día del trabajo a la casa al detenerme en el semáforo vi a una persona muy parecida, hubiera jurado que era ella y eso me impresionó. Pasé días pensando en esa casualidad. Estoy segura que ella no me vio, sin embargo una semana después recibí una llamada suya. Me ubicó en mi trabajo para hacerme una propuesta de negocio.

Son casualidades que salen de lo normal y de lo que estamos acostumbrados.

Así como eso me han ocurrido otras cosas similares. Pregunto por alguien que recuerdo de pronto y días después me llama o recibo noticias acerca de ellos (A veces no son buenas)

Es como una especie de transmisión de pensamiento, frecuencias desconocidas que nos conectan o no sé como llamarlo pero están ahí.

En los sueños también me ocurre. Sueño poco, pero a veces he visto seres queridos que ya no están a mi lado y que me dan solución a los problemas cotidianos cuando a veces no se encontrar las respuestas.

Son mis fantasmas y tengo una muy buena relación con ellos.

Añadir un título (2).png

Invito a participar a @mllg y @alexarelatos

La imagen fue creada por mi con Canva al igual que el separador.

Nunca imaginé que se reciclaran los tiempos (4).jpg

Sort:  

Algo similar le sucede a mi hermana, es raro, no lo entiendo pero si pasa!

¡Suerte en el concurso!

Tienes premoniciones y revelaciones que afortunadamente son positivas y puedes convivir con ellas sin que te afecten demasiado y eso me parece bueno.
A veces es necesario mantener ese escepticismo en primer lugar porque estamos rodeados de mensajes de todo tipo, que muchos creen y divulgan sin ningún reparo.

Muchas gracias por tu participación.

Saludos y abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56855.76
ETH 2540.09
USDT 1.00
SBD 2.24