De Lunes a Lunes/ Semana 12 + 1/ De que vuelan, vuelan

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

Generalmente no soy supersticiosa, solo creo en el poder infinito de Dios, la oración y en el pensamiento positivo que atrae los milagros cotidianos a nuestra vida. No obstante me ocurrió hace algunos años algo “místico” o “misterioso”. Sucedía que se encontraba extraviado mi título de odontólogo, el de cuero, el que es irrepetible, no sabía ni tenía idea de donde ni cuando, por más que me esforzaba en recordar no podía precisar cual había sido la última vez que lo vi.

Presentación1.jpg

Lloré y lloré, entre que mi casa la revolvían mi mamá y unas amigas de ella, las mías llegaron a consolarme, una tuvo una idea que en mi desesperación acepté, ir para que una señora bruja según era muy buena y gratis porque hacia las brujerías para ayudar a otros sin pedir nada a cambio.

oropng.png

Llegamos a una casa normal, nos abrió y atendió una señora de avanzada edad, bastante agradable de trato, me dijo: ya Thais me contó que no encuentras un documento muy importante, vamos a ver qué hacemos. La mujer tomo un cordón de zapato e hizo un nudo en mi dedo y dijo lo siguiente:

"San Cucufato, San Cucufato, los cojones yo te los ato, si me aparece el título de la muchacha, yo te los desato".

07_Santos_Julio0027.jpg
Fuente

Me acosté a dormir nudo en mano y a recordar lo sucedido, de repente vino a mi mente como una película, recordé todo, en ese momento tenía un amigo gerente de una entidad bancaria, él y yo años atrás acudimos a hacerle fondo negro a nuestros títulos, él politólogo egresado de URU (Universidad Rafael Urdaneta) y yo de LUZ (Universidad del Zulia). Llegué muy temprano a la oficina de mi amigo, le cuento y le digo: abre tus gavetas, él me dice aquí estoy seguro está el mío, al abrirla el titulo que allí estaba era el de mi propiedad, el que estaba extraviado era el de él, le dije te paso el nudo.… de que vuelan, vuelan.

Invito cordialemente a: @cruzamilcar
LINK: https://steemit.com/hive-108800/@charjaim/de-lunes-a-lunes-semana-12-1-de-que-vuelan-vuelan

Sort:  

Jajajaja todo un anécdota gracias que encontraste ese documentos que es tan importante.

Hola amiga, jajaja está muy gracioso tu relato, no conocía a San Cucufato jejeeje voy a averiguar el pobre con sus cositas atadas jejeje
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Gracias yo en su momento tampoco jajaj un abrazo

jajajaja. Qué cuento más bueno el tuyo. san Cucufato debió haber pasado una noche terrible, jajajaja. Qué alegría que hayas encontrado tu título, amiga mía. Un abrazo.

Saludos amiga disculpa por la palabra tan poco elegante de la oración al santo pero es así su contenido, jajaja mil gracias

Cómo se aprende con estas dinámicas, nunca había escuchado el nombre de este santo Cucufato, conocía algo parecido con Pilatos. Coincidencia o acierto, lo bueno fue que apareció tu título.

Muchas gracias por participar.

Sañudos amiga disculpa la palabrota de poco estilo en la oración al santo pero no quise perder el detalle , gracias éxito un abrazo

Tranquila que la versión que conozco trae lo suyo también, (risas), me gustó tu participación.

Jajaja que divertida historia, realmente me gusto mucho. Que bueno que pudo conseguir la solución al problema.

¡Mucha suerte!

Mil gracias, saludos

Gracias a Dios, encontraste tú título...
De que vuelan, vuelan...

Qué anécdota tan buena y tan bien contada! Increíble, pero de que vuelan vuelan, no?

Muchas gracias ...yo no creo pero de que vuelan vuelan, mi afecto para tí

Jajajajjajajjajjajajaja amiga que buena historia de verdad muy comico lo sucedido.
Tantos nombres extraños que colocan a esos santos, jajajajjajajajaja, ¡De que vuelan vuelan!

Saludos jajajaja si amiga ese santo no tiene tocayo.

Jajaja que divertida historia 😂 saludos amiga que mala suerte la de tu amigo ahora el es el que tiene que visitar a la curiosa

Saludos jajaj yo le pasé el nudo a él... lo conseguimos años después en el local donde le hicimos el fondo negro, osea que el santo nos ayudó a los dos, un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51