Concurso de Arte y Escritura #80-Libre y serenasteemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem4 months ago

Sin pensarlo mucho, esta pintura me llevó a imaginar una partida.

Un adiós de esos que comprendemos, pero que no podemos dejar de sentir desde lo más profundo de nuestro ser.

Yo hoy quiero compartir aquí mi participación simbólica como homenaje a una amiga.

Comparto este poema que me mostró
John Atkinson Grimshaw a través de @solperez en la edición #80 del concurso de Arte y escritura.

image.png

Fuente

Libre y serena

La dejaste ir tras el último aliento,
fluyendo hacia el mar, libre y serena.
Amorosa, amiga, de sonrisa quieta,
hermosa y en paz, en su partida.
Surca nuevos cielos, con alas renovadas,
renaciendo en lo desconocido,
parte en paz hacia el próximo umbral,
desde aquí te acompañamos con el corazón.
Encomendada al padre,
te abrazamos en la ausencia que dejas,
que estas lágrimas sean sonrisas en tu viaje,
criatura alada, en música de libertad.
Fue un regalo compartir tu sendero,
maravillosa y fugaz, ahora en eternidad.


Lineaarena.png

Invito a participar a @esthersanchez
f85of4KXmvsQJy974FRvm9w7ttkZ9K7PZ8JeKKtLWsiCVw6zWYeKVc3haj8SYD5RAZppXkGoJG9gFgz2ZRqYAdVywwbXbc3fwGEpCcwXTSyCjr9D7Mf6ESk7wrzwXJHK7iHs6AJWCtkm2ZYdtjpEW55mbmNDU1TUhwSXZW9vrsfVbMYm6DxthdN3hMgFxrcS5bK8ZUDWTY.jpeg

PHOTO-2023-08-10-17-42-06.jpg

Lineaarena.png

Sort:  

Al leer tan hermoso y emotivo poema, no pude evitar llorar, querida amiga. Mamá también nos dejó, fue en diciembre y aún no dejo de llorarla y pensar en ella. Aunque no fue hecho para ella , así lo sentí, gracias por tan hermosas palabras. Gracias!!

Son muchos los que se van y todos duelen. No nos acostumbramos a esta parte de la historia. Un abrazo y te acompaño en tu sentimiento.

Gracias, eres muy amable

Su poema llega al alma, me gustó mucho, una partida en las aguas rojas, llenan mi corazón, suerte 👾

@aedr56, aprecio su sentido comentario. Gracias por leer mi post.

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Gracias por publicar en #venezolanossteem
Leo tu poema, y lloro también la partida de esa amiga tuya, que también fue mía. Esa que tenía un corazón, que aleteaba paz, alegría y solidaridad. Álida se llamaba, Álida era ella; una maga, un hechizo de amor, una gitana. Gracias por este homenaje tan hermoso hacia ella. Un abrazo, mi querida Eva.
Club Status#Club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date09-01-2024
Burnsteem25

Banner.png

  1. Determinación y verificación Club https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application y https://scribe.steemcryptic.me/club5050
  2. Chequeo Plagiarismo: https://www.duplichecker.com/es
  3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/

Duele mucho @solperez, nos queda su grato recuerdo que perdurará por siempre. Te abrazo amiga.

Así es, amiga bella.

Es un hermoso homenaje a un ser querido que ha partido a un nuevo viaje tras el umbral de la vida, es un mensaje de esperanza ante la triste partida.

Gracias por compartir, saludos y éxitos.

Agradezco tus palabras @casv. Se conjugaron varios elementos que lo hicieron posible. El momento, la tristeza y la hermosa pintura que nos presentó @solperez.

Hola @evagavilan.
Un hermoso poema que me ha llegado al alma porque justamente he recibido la noticia de la partida de un ser querido.
Es imposible leer el poema y no ligarlo a la perdida personal, para después ambos conjugar y provocar el llanto.
Gracias por compartir tanta belleza.

Que bello poema amiga, creo que las artidas de cualquier ser querido nunca las olvidamos, ese vacío queda allí intacto, solo que el tiempo lo hace más llevadero. Tu poema cargado de sentimientos me encantó, exitos en el concurso.

Agradezco tus palabras @alwin27, es tal como lo afirmas. El tiempo suaviza las heridas.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69488.13
ETH 3501.35
USDT 1.00
SBD 3.69