Concurso Collage edición #2 Azul / La vida

in Venezolanos Steem19 hours ago (edited)

Atendiendo a la propuesta de @venezolanos hago llegar mi participación simbólica con la creación de un collage digital en tonos azules.

image.png

El color azul me conecta a la naturaleza, mi espacio preferido, entre el mar y el cielo. Así que empezaré por buscar elementos que me conecten a esa idea.

Seres vivos, cielo, mar. ¿Qué los conecta? ¿Qué quieren contar?


Collage NVO.jpg.JPG

Para lograr este proceso, trabaje en CANVA, utilizando diferentes fotografías y elementos que fui combinando para lograr darle el sentido que buscaba.


IMG_8323.jpg

IMG_8322.jpg

IMG_8321.jpg

Poco a poco... un pez, una medusa, ¿qué los afecta? Los desechos que nosotros mismos no controlamos y terminan en el mar perjudicando las especies.

Dos cañas de pescar intentan atrapar el sustento. Sin embargo, las especies se unen, entra en acción la diversidad y un ave misteriosa premia al pez con un beso.

Algunos pulpos saludan con sus tentáculos y la vida continua.

Participamos de un ambiente de paz que todos necesitamos.

A veces somos testigos más que actores de esta historia que llamamos vida.


Invito a participar en el concurso Collage, edición #2 Azul a:

@esthersanchez
@silviadiez
@xaviduran

¡Diviertanse!

Lineaarena.png

La imagen de presentación del concurso y el banner y los separadores fueron creados con Canva.


Lineaarena.png

f85of4KXmvsQJy974FRvm9w7ttkZ9K7PZ8JeKKtLWsiCVw6zWYeKVc3haj8SYD5RAZppXkGoJG9gFgz2ZRqYAdVywwbXbc3fwGEpCcwXTSyCjr9D7Mf6ESk7wrzwXJHK7iHs6AJWCtkm2ZYdtjpEW55mbmNDU1TUhwSXZW9vrsfVbMYm6DxthdN3hMgFxrcS5bK8ZUDWTY.jpeg
Lineaarena.png

PHOTO-2023-08-10-17-42-06.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ This is a manual curation from the @tipu Curation Project.

@tipu curate

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Hola amiga, gracias por tu apoyo y participación.

Me encantó el azul de tu collage, a pesar de los elementos perjudiciales, como los desechos y la caña de pescar, realmente me inspira paz y armonía; y el colibrí le da un toque espiritual.
Fue un gusto leerte.
Saludos, te deseo mucho éxito.

CriteriosStatus
Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date07-08-2024
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

Banner cortesía de @blessedlife

Hola! Hermoso Collage.
Me estoy reincorporando, estuve sin pc durante un buen tiempo hasta ayer. Muchas gracias por la invitación!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57241.75
ETH 2428.35
USDT 1.00
SBD 2.40