¿Te atreves a responder? ¿Te atreves? Solo para valientes. Vamos a jugar, Tercera Semana by @eumelysm

in Venezolanos Steem3 years ago

¡Saludos Querida Comunidad!

Es un placer estar de nuevo por acá para realizar mi publicación en la dinámica que promueve la amiga @lilianajimenez llamada ¿Te atreves a responder? ¿Te atreves? Solo para valientes. Vamos a jugar, Tercera Semana. Si desean unirse a esta dinámica les dejo el enlace y espero leer sus publicaciones. También quisiera invitar a mis amigas @mcarol19 @yurimar @yolimarag

Yo sí me atreví

IMG_20210222_134908.jpg

Nº1 ¿Te atreves a subir una foto tuya, donde aparezcas fe@? Puede ser reciente, o antigua. Puede ser con una morisqueta o con algún efecto de fotografía que te deforme. ¿Te atreves? Veámosla.

En realidad conseguir una foto fea mia es muy fácil pues no soy Fotogénica y eso lo sé desde pequeña. Soy muy espontánea así que en las fotografías salgo tal como soy, y por acá hoy me atreveré a mostrar una. No será la más fea porque no quiero perder a mis seguidores ja ja.

IMG_20210222_120342.jpg

Nº2 ¿Cuál es tu cantante o grupo musical favorito? Elige una canción suya y cuéntanos cuál es.

Mi cantante favorito es Ricardo Arjona, este señor me enamora con sus canciones y está difícil elegir una porque todas me encantan. Pero la que más me llegó al alma fue "Nada es como tú" pues me recuerda lo maravilloso que es mi hijo.

Nº3 ¿Has vivido algún momento embarazoso, por tener ganas de ir al baño? Cualquiera vale, del uno o del dos.

En realidad muchos soy de esas mujeres que sale de casa e inmediatamente tengo ganas de orinar. Una vez me vi obligada a pedir un baño en la calle pues ya no aguantaba más y todos me daban excusas, yo casi le lloré a una Sra para que me permitiera ir a su baño.

Nº4 Si te dieran a elegir un súper poder ¿Cuál elegirías?

Sin duda sería leer la mente, creo que me daría muchas ventajas sobre los demás pero realmente lo deseo porque anhelo entender a mi hijo. Tengo un niño especial y no habla así que muchas veces he rogado poder entender lo que pasa por su cabecita.

Nº5 ¿Cuál ha sido el peor regalo que te han dado? Si eres venezolano se aceptan anécdotas del amigo secreto o intercambios de regalo.

El peor regalo que he recibido fue en un intercambio de regalos en el colegio. Yo regale un osito de peluche y a mí me dieron un jueguito con un lápiz una goma y una libretica. Me sentí muy tristes pues quería un juguete o algo más especial. Padres que me leen ningún niño quiere de regalo un lápiz y una libreta. Son niños quieren jugar.

Nº6 Si te dieran un millón de dólares en este momento ¿Qué es lo primero que te comprarías?

Amiga está pregunta es cruel muy cruel ¡Un millón de dólares wow! Con ese dinero terminaría la construcción de mi casa. Hace unos meses me mude a mi casa propia pero le falta mucho por construir así que lo primero sería materiales de construcción.

PD: Estoy a disposición si quieren regalarme ese millón de dólares 😊

Nº7 ¿Qué cambiarías de ti, si pudieras?

Yo no cambiaría nada, me gusta ser como soy con todo y mis fotos feas ja ja.

Nº8 Si hubieras tenido que nacer animal ¿Cuál te habría gustado ser?

Un Leon, así sería la reina de la selva ja ja.

Nº9 ¿Qué compras con lo que ganas en Steemit?

Primeramente comida, acá en nuestro país lo principal es sostener a nuestras familias. Medicamentos para mí hijo y también he podido ayudar a mi esposo con la construcción de nuestra casa. En estos momentos estoy reuniendo mis ganancias para cambiar mi celular ya que el que tengo le falla la batería y es mi medio de trabajo en steemit.

Nº10 ¿Cómo se llamaba tu comiquita favorita cuándo eras pequeñ@?

Candi Candi y se me acaba de caer la cédula, ja ja.

Nº11 ¿Tienes alguna combinación alocada de comida que te gusta mucho? Por ejemplo; piña con frijoles.

Tanto así como alocada creo que no pero si tengo una comida particular que me gusta mucho, yo preparo paticas de pollo fritas y las como con salsa de tomate. Son divinas ja ja.

Nº12 Pregunta importante: ¿Qué dices? ¿Seguimos con el juego o paramos? ¿Quieres una cuarta ronda?

Uy, si así fue la tercera como será la cuarta? Pero quién dijo miedo! Que venga la cuarta y la quinta ja ja.

Espero que mi participación haya sido de su agrado, cómo siempre mis agradecimientos a @steemcurator01, @steemcurator02 y @boomimg por apoyar nuestras publicaciones. Será hasta una próxima oportunidad, gracias por leerme.

Todas las Fotografias son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Motorola G1.
Sort:  

Muy buena foto! Yo no te veo fea!. Ricardo Arjona me encanta, tanto sus canciones más antiguas cómo las más nuevas. Leer la mente sería increíble, nos enteraríamos de muchas cosas ja,ja,ja y sería lindo poder entender lo que piensan las personas cómo los autistas severos, tengo un primo con esta condición y también me gustaría saber qué piensa. Ja,ja,ja buen consejo, a los niños les gusta jugar, no les regalen lápices y libretas, eso es para la escuela ja,ja,ja.

Espero que recibas un millón de dólares y más, para que termines tu casa y te compres lo que desees.

Paticas de pollo fritas? de seguro son muy ricas, yo las he comido en sopa pero no se me había ocurrido freírlas.

Gracias por seguir acompañándome.

Gracias a ti amiga por divertirnos con esta dinámica, por acá sigo al pendiente por si alguien quiere regalarme algunos dólares ja ja. Nos vemos en una nueva ronda de preguntas. Feliz tarde
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62623.58
ETH 3021.04
USDT 1.00
SBD 3.72