You are viewing a single comment's thread from:

RE: De Lunes a Lunes/Semana 9/Entonces fue cuando abrí mi bocota/ Por @acostacazorla

Saludos, mi querido @acostacazorla! Leerte siempre es garantía de aprendizaje y esparcimiento. Me encantó esta historia. Me hiciste reír (como siempre) y recordar otras anécdotas de conocidos que se hicieron populares por usar palabras cuyos significados evidentemente no conocían pero las usaban en cualquier contexto porque (les) "sonaban bien" y hacían lucir "cultos" a quienes las incluían en sus discursos.
Un abrazote para ti.

Sort:  

Mi apreciada amiga, gracias por tu lectura y comentario. Sol tiene un cuento de una señora que le dijo: "Mija, no te metas poresa calle porque es muy solidaria", jajajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43