You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Concurso - Semana 27 - Mi juego favorito de la infancia// Por @quiaratiby

Hola, @quiaratiby! Nos has compartido unas vivencias muy conmovedoras de dos de los juegos tradicionales más populares. Lamentablemente, a veces hay que pagar un precio muy alto por pasar un rato ameno. En tu caso, la incomprensión o el temor de tu mamá manchó de tristeza la alegría de tus juegos infantiles. Espero que lo hayan superado y sanado.
Por otro lado, la trampa psicológica que le hiciste tu sobrino es para tomar apuntes jajajaja El boliche es uno de esos juegos que nunca pude aprender. Terminaba con mi mano derecha toda adolorida y ni un punto a favor. Un desastre. Veo que tú sí lograste ganar aunque sea dominando primero la psique del contendor.
Gracias por estas hermosas historias.
Un abrazo.

Sort:  

Así fué gracias a Dios ya etapa superada me costó un poco pero Dios me dió mucha fortaleza y puse de mi parte, siii juego bastante el boliche, gurrufío, brinco la semana a veces me pongo a recordar a mi hijo le regalaron un boliche y gurrufío hace años y lo conserva. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.98
ETH 2320.95
USDT 1.00
SBD 2.35