You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mini Concurso "Palabras Curiosas" - Semana #04

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola me agrada mucho este concurso y la palabra que yo elegi es "MARESIA" la Maresia no es mas que el Aire cargado de humedad marina en las zonas cercanas a la orilla del mar, o lo q es lo mismo, olor a mar que se percibe en tierra hasta cierta distancia de la orilla. Esta palabra recientemente la escuche de mi prometido, el cual nacio y crecio en una hermosa isla y me encanto ya que amo el mar y el olor a mar, su brisa y todo lo que el implica a mi me fascina. Espero les guste!
Sort:  

Woow.. No tenia idea que esta palabra existía pero tengo que admitir que tengo un amor profundo por la Maresia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68225.97
ETH 3275.70
USDT 1.00
SBD 2.66