¡Nuevo juego! 6 verdades 4 mentiras. Vamos a divertirnos.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola amigos!


imagen.png


Estoy super contenta de participar en este reto propuesto por @lilianajimenez y como siempre respaldado por nuestra comunidad #venezolanossteem a través de las amigas @marcybetancourt y @solperez quienes siempre están prestas para las nuevas propuestas.

La vida está llena de mentiras y verdades, mentiras que son medias verdades y verdades que a veces preferiríamos que fueran mentiras y de esa manera vamos conociendo personas que no pueden hablar sin tener una mentira "a flor de labios" como solía decir mi abuela Isabel. Lo más correcto, decía papá , es decir la verdad aunque al principio duela, al final del día tu sabras a que atenerte.

Muchas personas se dan a conocer a través de una mentira sin importarle que ésta dure muy poco, otras como yo, preferimos dar a conocer lo que somos desde un primer momento. De esta manera no habrá malos entendidos ni problemas con la memoria por tener que recordar cada mentira para no cometer alguna equivocación. 😊

Siempre me han gustado los retos que presenta la amiga @lilianajimenez por tal motivo me encantaría invitar a todos mis amigos y seguidores a participar . Aca les dejo el link para cuando se decidan a entrar en el juego

Sin más preámbulos les dejo mis diez oraciones

1.- Nací en España pero me crié en Venezuela con mi abuela y mis hermanos.


imagen.png

fuente

2.- Tengo 50 años de edad pero me siento de 20. Lo que es válido porque tu decides como llevas tu edad!


yo.JPG

3.- No me gusta el café. El sólo olerlo hace que el estómago se me revuelva

imagen.png

fuente

4.- Me gusta más la playa que la montaña. Amo el sonido del mar

mar.jpg

5.- Soy presumida y egocéntrica. Me encanta hablar de mí y mis logros. Casi nunca dejo hablar a los demás

imagen.png

fuente

6.- Cuando estudiaba primaria me decían litro de leche y se metían conmigo a causa de mi color

imagen.png

fuente

7.- Los días lluviosos me ponen de mal humor. El cuerpo se me pone como el tiempo, triste

lluvia.jpg

8.-De niña soñaba con ser doctora y terminé siendo maestra


imagen.png

fuente
fuente

9.- Me encantan los atardeceres y aún más verlos en la playa

atardecer.jpg

10.- Amo trabajar en steemit, conocer gente nueva y compartir experiencias!

imagen.png

fuente

Las fotografías que no muestran la fuente son de mi autoría y propiedad

Sort:  

Hola, buenas tardes. Espero esté bien.

Voy a proceder a adivinar. 😅

Está mintiendo en 1, 5, 7, 8.

Excelente post. Yo también amo el sonido del mar, suele relajarme. Bendiciones. :3

Créeme mi estimado @koryutiger, estuviste muy cerca!
Un abrazo!!

Que divertido concurso. Verdad o mentira tartare de participar.

#affable

Estás invitado! Te esperamos!

Naciste en la Guaira, así que la 1 es mentira.

La 3 es falsa te encanta el café excepto el día que la mamá de una amiga en vez de ponerle azúcar a tu café le echo sal por error.

Creo que la 5 es mentira no creo que seas de las que habla todo el tiempo de sí misma

Te encanta la lluvia (Desde niña siempre me gustó bañarme en la lluvia y ese olor me ponía alerta porque en cualquier momento llovería y podría hacerlo.) la número 7 es mentira.

Mentira 1,3, 5 y 7.

Gracias por el cariño y las palabras que lo acompañan mi querida amiga @sacra97!!

Me voy a copiar de nuestra querida sacramento y diré que las mentiras son la 1,3,5,7 y tampoco creo que seas egocéntrica o presumida, en cada participación que he leído de ti, siempre me has parecido una persona muy agradable. Saludos

Aprecio tu comentario @lilianajumenez!!
Gracias por la oportunidad!

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66438.74
ETH 3268.32
USDT 1.00
SBD 4.39