Música para relajarse

Hola amigos @venezolanos!



BgxWBRxjvNhnbM9DiyHtCptYaDNF3xx85r8if8spuMjfmb6Xst2kU78ZWai1aTgyXzZNPHanP4YGR3wDYXT5yNUDBkiABQ7juyuMe7EgL7cBZAKGTSnLKhdkPvkNeqcx7vfo3eEi2h1pgnoGetYq7DgmkVJ3Kgu2gP2xvpBYQgKnvYe.jpg

Si hay algo que tiene la música es que siempre te ofrece y aporta lo que necesitas en la dosis correcta, solo tienes que buscar y sin mucho esfuerzo encontrarás lo que buscas.

Como saben, soy madre de cuatro, dos de ellos son gemelos y tienen autismo. ¿Te parece duro? Si lo es, a veces, pero no hay nada que haga mejor mi día que colocar música relajante. Soy músico y es algo que desde niña he sabido, sentido, conocido y puedo asegurar. La música es el mejor aliciente para todo mal o conmoción emocional y la mejor cura para el alma.

Ha habido días en los que a pesar de, aparentemente contar con las condiciones (buena internet, tiempo) y muchas ganas de escribir , no he podido hacerlo porque me encuentro con tanta carga de estrés por la rutina diaria, los males económicos y los niños que la musa se siente herida y me abandona para ir a habitar otra mente creativa :)

Una de las cosas que agradezco a este espacio es el hecho de que siempre me ofrece la oportunidad de escribir y crear que es la otra actividad con la que consigo relajarme, pero como antes expresé hay detalles de la cotidianidad que a veces me sobrepasan y necesito hacer algo que no requiera pensar, algo que me relaje completamente; y como siempre, en la música, después de Dios, encuentro mi refugio seguro. Con ella hallo el balance, que como medicina, llega hasta mi alma y devuelve mi calma.

Hoy día en la internet puedes encontrar mucha música que podrías utilizar para relajarte, sin embargo yo siempre uso la misma, je je. Siento que se ajusta a mi y en ocasiones, hasta logro hacer meditación. Por acá te dejo el enlace de la música de relajación por excelencia, para mi :)

ENYA

Youtube

Otro artista que conocí hace poco pero que también hace un hermoso trabajo es Tim Janis

Por acá una muestra de su música

youtube

Y como un bono les dejo este (>‿◠)✌


youtube

No dejes que el estrés tome el control de tu vida, permite que la música lo dome por ti

Agradezco a @blessedlife por tan hermoso y relajante concurso. Invito a @quiaratitby, @zorajaime y @genomil. Un gran abrazo y bendiciones

La fotografía es de mi autoría. Dispositivo, Cámara Canon Powershot A495

Sort:  

Saludos amiga, me quedo con una de tus músicas para relajar, excelente y con sonidos de la naturaleza, la música ideal para escribir, relajarse y concentrarse, gracias por compartir estas joyas tan valiosas con nosotros.

Lo natural y más hermoso que he oido

La música siempre nos da esa paz que algunas veces queremos por un rato o tiempo determinado

Que lindo leer esto. Gracias por compartir este bello comentario conmigo. Ten un bendecido fin de semana!

(>‿◠)✌

Un saludo y abrazo especial y que sigan los éxitos para ti.

Hola mi linda amiga @esthersanchez.
Dios te bendiga más cada día y te dé la fortaleza de seguir adelante con tus bellos hijos y tu esposo.

Para Dios no hay nada imposible, solo dejarnos caer en los brazos de él, confiar y él hará.

La música es un aliciente del alma y del espíritu en momentos de angustia, estrés.

Te deseo éxitos.
🤗♥️

Hola, estimada @venturabogarin!!
Que agradable tener tu visita por acá! Dios es grande y misericordioso, es por eso que nos ha dejado ese regalo tan especial como lo es la música para nuestro disfrute y relax!
Éxitos para ti también, mi abrazo!!

Loading...

Muchas gracias por invitarme.
Toda la música tiene ese poder de brindar relax, con un volumen apropiado claro.
Saludos

Ciertamente estimada amiga!
Espero leer tu participación!
Un abrazo y que tengas una buena noche!

Hola amiga, por eso dicen que la musica tiene un lenguaje universal, no hace falta entenderla sino sentirla.
Desde hace mucho tiempo solo escucho la musica que me genera buenas emociones, eso cambia mi estado de animo, para mejor claro.
No imagino tu carga emocional, pero he escuchado que Dios solo le da niños especiales a personas especiales y tu transmites con tu escritura tu hermosa esencia.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Muchas gracias por tus hermosas palabras @genomil!
Mis hijos son mi vida, pero a veces la vida hay tomarla con calma, je je !
Bendiciones amiga.

Gracias por los link enviados, escribir realmente es una técnica de control de ansiedad, pero la música que recomiendas también es genial.

Gracias a ti por pasar y dejarme tu feedback!
Un abrazo!!

@tipu curate

Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 11 months ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos lolos Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Agradezco el apoyo!
Feliz inicio de Semana!! 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63