Concurso fotográfico semana #43 " 2 Iguales "

Hola amigos @venezolanos


Esta semana me dispuse y saqué el tiempo para participar. La expresión dos iguales o parecidos pero no idénticos llamó mi atención y pensando en esto vinieron a mi mente mis gemelos, quienes a pesar de ser hermanos, hijos de los mismos padres, formados en la misma placenta y saco amniótico y tener un parecido fenomenal externo a simple vista, son muy diferentes y así siento que sucede con la mayoría de los seres y las cosas. Muchas veces hasta los objetos que son hechos con la misma horma suelen tener mínimas diferencias que a simple vista no se ven pero están allí.

Mi primera idea fue tomarles una cuantas fotografías a los gemelos, pero sentí que ya he subido suficientes de ellos, por ahora y entonces recordé que tenía unos elefantitos que, a pesar de que no son del todo iguales comparten muchas otras características que los hace similares y entonces comencé con la sesión. :)

Les puedo decir que tomé alrededor de quince fotografías y aún no quedé del todo convencida. No tenía buena luz y bueno, la musa como que no estaba disponible hoy y al final se hizo lo que se pudo, como dijera papá. Lo que hice para empezar fue sacar de la mesita en la que se encontraban a los dos elefantitos y busqué otro lugar en el que hubiese más luz y que se prestara para hacer las fotos. Seguidamente los dispuse sobre otra mesita y coloqué un pequeño cuadro como parte del set. je je!

Ya para finalizar trate de tener a ambos dentro del objetivo y de aprovechar el poquito de luz natural que tenía.

Espero les gusten...

Por acá dejo la invitación para @ninapenda, @pandora2010 y @claritza42


20240716_170131.jpg


20240716_165335.jpg


20240716_170101.jpg

fantes.jpg


Gracias por tu visita y apoyo.

¡Bendiciones y éxitos!

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola querida respetada esthersanchez.

Le digo algo mi abuela es amante a los elefantes y a pesar que dice que su musa no estaba despierta le salieron bonitas.
Éxito en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Gracias por tus buenos deseos!
Saludos y bendiciones!!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65634.72
ETH 3493.40
USDT 1.00
SBD 2.51