¿Qué le regalarías a Venezolanos Steem en su tercer aniversario? / Le regalo mi presencia

in Venezolanos Steem5 months ago

image.png
Fuente

A venezolanos Steem le regalo mi presencia, porque la vida no tiene precio, y aquí estoy, humildemente, el hombre de carne y hueso que todavía merodea por el mundo. Aunque también podría decir como Juan Luis Guerra: "Te regalo una rosa / La encontré en el camino / No sé si está desnuda / o tiene un solo vestido". Pero si a flores se refiere, también podría decir como la vieja canción de Antonio Machín: "Dos gardenias para ti / Con ellas quiero decir / te quiero, te adoro, mi vida".

De modo que el ser humano puede dar tanto lo mejor como lo peor de él mientras se encuentre vivo, porque después de muerto, lo que quedará por un tiempo chucuto serán solo los recuerdos. Después nadie se acuerda del que alguna vez pasó por aquí.

Mi presencia y la de ustedes los que me leen, aunque no nos veamos las caras, aunque no nos escuchemos los unos a los otros, depende en gran medida de cuando llegas a una comunidad y no te quedas inerte como una estatua y decides votar, comentar y subir tus contenidos. Ese es el mejor regalo que puedes dar, porque esa es la esencia de Steemit. En efecto, yo gano, tú ganas, él gana y ellos ganan. Es un regalo con feedback que nos hace recordar aquella canción que dice: "Todos aquí somos bien chéveres". Porque si vamos al caso de los regalos en metálico, con esta pelazón hereje, nanai nanai.

Mis mejores augurios para la "casa de los sueños posibles", y Dios quiera que nos vaya bien. Y me despido no sin antes compartir con ustedes una canción donde el autor le ofrece a su amada -casi nada- todo el universo. Para todos ¡salud!

Fuente

15% para @venezolanos y 25% para @null
Invitación: @mariami, @cruzamilcar, @elprofe62

Sort:  
Loading...

Congratulations!
This publication has been supported through the Steemcurator06 account for containing good quality content.

Curated by @ridwant

Gracias por tu presencia y tus aportes a la comunidad con esos concursos que nos llevan tanto al pasado como al presente con su música

Jajaja Es más al pasado que al presente. Muchos se quedarán pensando: qué canción será esa? Gracias por el apoyo, querida amiga.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amigo, tu presencia vale mas que cualquier aporte material y como dices, es un gran regalo estar activos en la comunidad, dar y recibir; sumar y no restar, asi que gracias por estar.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

Gracias por tu consecuente apoyo, estimada vecina.

Ay tan bello mi querido amigo vale, tu presencia es muy valiosa y estoy segurisima que @venezolanos se ha percatado de ello y esta brincando en una pata por este regalazo que le das de "Yo mismo soy". Vere que regalo digno de esta hermosa casa de sueños puedo dar. Abrazos y Bendiciones lindo.

Jajajaja Gracias a ti por tus amables palabras, como siempre. Esperamos tu entrada. Saludos a tu familia.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Muchas gracias!

Hola amigo @enrisanti.
Bonita tema para regalar en esta ocasión. A disfrutarla allí todo el equipo de venezolanos steem incluyéndome a usted.

Mucha paz, amor, tranquilidad.

Saludos cordiales y bendiciones.
🤗♥️

Muchas gracias. Saludos!

Así es, @enrisanti, los obsequios hay que darlos en vida activa.
¡Y que así sea!

Gracias por la visita. Saluditos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 70976.53
ETH 3850.58
USDT 1.00
SBD 3.48