Cortometraje: Amor en el balcón / El amor está en el aire

in Venezolanos Steemyesterday (edited)

imagen.png
Fuente

Esta historia me hace retroceder a mis tiempos de adolescente y, ciertamente, hubo una chica que me hizo ojitos desde un balcón, pero de allí no salió nada importante y menos aun porque el padre de esa criatura era un viejo increíblemente celoso con las hijas y hasta estuvo preso una vez porque le cayó a golpes a uno de los pretendientes.

Los amores entre balcones, como en las películas, también me hacen recordar a un amigo que trepaba desde la ventana de su apartamento hacia la ventana de otro apartamento, a causa de que las hormonas le alborotaban el cuerpo tanto a él como a la cachifa que le otorgaba sus respectivos favores.

Pero una cosa sí está bien clara, y es que creo que el amor verdadero va más allá de lo que nos dictan a gritos los compuestos químicos que nos empujan a aparearnos para la conservación de la especie. Es cuando la gente murmura cosas como: “¿Y qué sería lo que le vio fulano a zutana si es una tipa regordeta, virola y tartamuda?” Por eso es que el asunto es un misterio difícil de comprender.

Lo cierto del caso es que los amores bonitos son aquellos que nos hacen sentir los seres más felices del mundo, todo lo cual se resume en una vieja canción gringa que traducida dice así: “El amor está en el aire / dondequiera que yo mire / El amor está en el aire / en todo suspiro y en todo sonido …” En efecto, los corazoncitos volando de una persona a la otra me trajeron a la mente a esa bella melodía.

Por otra parte, está el hecho de que ese amor que está en el aire puede ser obstaculizado por terceras personas, bien sea por celos, por egoísmo, por envidia o por otras razones. Y es que lamentablemente muchas personas detestan ver felices a otras. Sin embargo, hay veces que los que se interponen en los amores ajenos se ven obligados a ceder y permiten que la fuerza espectacular de ese sentimiento se concrete en una de las máximas felicidades que se pueden alcanzar en la vida.

Invitación: @sabrip, @almacaridad, @eve73
10% para @venezolanos y 25% para @null

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60354.53
ETH 2608.25
USDT 1.00
SBD 2.54