Concurso fotográfico semana #19 / Ropa al Viento: Fotografías entre Telas y Brisa

in Venezolanos Steem6 months ago

Saludos cordiales.

Por acá les comparto la foto de una de mis prendas de vestir. Se estaba secando al viento y al sol. La tomé con la mata de limón al fondo. Espero que les guste.

Fotografía tomada con un dispositivo Infinix Hot 11.

IMG_20231212_110230.jpg

15% para @venezolanos

Sort:  

Ay vecino, usted me hizo el día jajajaja, por ahí hay una tendencia donde lo voy a incluir a usted # sin miedo al éxito. No sé cómo se llama su obra, por cierto creo que tiene una buena composición, yo le colocaría "calzones al aire".

Jajajaja Bueno, estimada vecina. Es una imagen con un toque de humor que no deja de ser artística. Por cierto que por acá tengo una vecina que coloca en la cuerda un lote de bikinis de todos los colores y se ven bonitos, como banderines de carnaval. Gracias por la visita.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Bella la.mata de limón. Un abrazo 🤗

Posted using SteemPro Mobile

Qué buena observación jajaja

Jajajajajajaja. Es lo bueno de ser observadora. Jajajajaja

Posted using SteemPro Mobile

Ay, ¿vas a negar que mis calzoncillos son también hermosos? No te creo. Gracias por la visita.

No me aprecieron hermosos , si te soy sincera, preferí enfocar mi vista en el árbol de limón.

Posted using SteemPro Mobile

Loading...

Amigo una foto muy original. Suerte

Super original. Jejejeje. Gracias por el apoyo.

Hola @enrisanti, me gusta el capture de tu foto, ya se el regalo que te va traer el niño Jesús.

Jajajajaja Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66228.07
ETH 3559.90
USDT 1.00
SBD 3.01