venezuela Concurso / Semana 7/ El Día más feliz de mi vida,realizado por @emmalucia.

El día más feliz de mi vida

Saludos queridos amigos, primero que nada felicitar a @marcybentacour @solperez por este concurso tan especial que se que para muchos de nosotros fue maravilloso pensar y recordar esos días tan especiales que hemos vivido donde hemos llorado y reido, aquí les dejo para que participen y compartan un día especial de sus vidas https://steemit.com/hive-108800/@solperez/venezuela-concurso-semana-7-el-dia-mas-feliz-de-mi-vida

Quiero aprovechar para invitar a todas a participar @eumelysm @mcarol19 @andreinamorao

Personalmente puedo comentarles que considero que son muchos los días especiales en mi vida, pero este que les compartiré fue demasiado especial para mí y toda mi familia.

Ese día fue el 12 de Mayo del año pasado cuando colocaron en mis brazos a mi princesa.

Les cuento debido a la pandemia nos pude controlarme normalmente el embarazo de mi beba, cuando tenía 33 sanas de gestación comencé a hincharme completamenta.

Acudi al médico los cuales me evalúan la tensión ya que era muy alta, el día 28 de abril me examinan en un centro asistencial y me transladan a el hospital central donde me dejan en observación y me dan de alta en horas de la noche ya que la tensión se había regularizado.

El día 29 toman la tensión envío el ambulatorio de la comunidad y estaba muy elevada, nuevamente me remiten al hospital con inicio de preclancia, mi gran preocupación era q aún mi bebé no tenía su tipo completo y nisiquiera me había colocado las vacunas para madurar sus pulmones, además yo no podía dar a luz y tendrían que hacerme cesárea pero el quirófano estaba sin aire y faltaban implementos. Los doctores ese día m tuvieron bajo observación toda la noche

Al amanecer del día 30 de marzo me realizaban mis papeles para enviarme a casa con un tratamiento y total reposo para lograr llevar el embarazo a sus 40 semanas, sin embargo mientras recogía mis pertenencias rompí fuente.

Ya la bebe venía en camino, los 4 doctores entraron a la habitación y me explicaron que el quirófano estaba sin aire acondicionado y me explicaron q realizar una operación era riesgosa para mí y la bebe porque sin aire el riesgo de infección aumentaba y mas ella que era prematura y no sabían en que condiciones podía nacer.

Fui evaluada por un médico para ver si podía tener un parto natural pero no podía así que decidieron operar y así ese 30/04/2020 nació mi bebé de 33 semanas y pesando un kilo quinientos fue directo a la unidad de cuidados intensivos.

Lo más preocupante era que ella tan delicada y el mismo hospital lleno de personas contagiadas de Covid, le realizaron sin números de exámenes y no podíamos ni verla, su padre caminaba todos los días dos horas para llegar al hospital a saber de la salud de la nena debido a que existía el problema de la gasolina y no habían transporte publico. Uno de los exámenes realizados fue el de PCR el cual salió positivo allí nos desesperamos, lloramos fue horrible ese momento.

Es por ello que ese día que la dieron de alta y nos dijeron que ya estaba sana y lista para ir a casa, mi felicidad fue inmensa. Sentí y aún pienso que ella es un milagro de vida. <div class="te

¡Asi Finalizó mi Día especial, sé que ustedes comprenderán el porque para mí fue tan especial, saludos

Fotografias tomadas con mi celular Motorola G1

Mi Presentación

Sort:  

Que hermosa niña tienes amiga, que Dios la bendiga.
Los hijos son el regalo mas grande en la vida de una mujer.
Me encanto leerte, Feliz día!

#venezuela

Gracias por tu comentario amiga, saludos.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Para mí es un placer formar parte está comunidad, gracias a ustedes por apoyar a todos los venezolanos. #venezuela

De verdad que tener un hijo es el día más feliz de nuestras vidas. Tu princesa es bellísima! Bendiciones para las dos.

Gracias por compartir este bello momento en nuestra comunidad y en nuestro concurso. Un gran saludo!

Gracias @marcybetancourt por permitirme este espacio donde podemos compartir bellos momentos. Saludos

Cariño, te pido disculpas, hiciste todo bien. Sin embargo hubo notificaciones que no me llegaron, razón por la cual no las revisé. De todas maneras, tu post fue valorado por la comunidad y eso es mu positivo. Un abrazo, y fui muy feliz leyendo tu participación.

Gracias por su apoyo, me preocupaba pensar que estaba haciendo algo mal. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60813.09
ETH 3389.90
USDT 1.00
SBD 2.52