Venezuela Concurso/ Semana 23/ Mi amor platónico / por @emmalucia

¡Saludos queridos amig@s de esta hermosa comunidad #venezolanossteem.

El día de hoy quiero participar en este concurso extraordinario propuesto por mi amiga @solperez quien nos invita a recordar aquel amor platónico, quisiera invitar a mis amigas @mcarol @andreinamorao y @eugeniam a contarnos y compartir su historia con nosotros a través del siguiente enlace

Venezuela Concurso/ Semana 23/ Mi amor platónico


Link

Guao amigos debo confesarles que solo leer el título del concurso me hizo recordar tantas cosas y reir sin parar, bueno en mi niñez tuve muchísimo amores platonicos pero mi primer amor y el que aún recuerdo como si fuera ayer es nada más y nada menos que " MI MAESTRO" de tercer grado jajaja.

Pero dígame Asíque niña no se ha enamorado de su maestro, o de su profesor, no creo que sea la única jajaja. Bueno les cuento hace bastante años cuando yo cursaba tercer grado mi maestra se enfermo y tuvieron que llamar un suplente, con tan buena suerte que fue un joven guapísimo parecía un muñeco 😊. Era un catorazo, alto, blanco y tenía unos ojos hermosísimos color grises.


Link

Fue amor a primera vista, quedé encantada con ese maestro, en ese momento yo tendría como 9 años u el pues como 25, recuerdo que se llamaba Williams, estaba enamorado ya de ese chico tanto que durante ese periodo de clases, todos los dias le pedía a mi mamá que me realizará peinados y realizaba las tareas rápido para sorprenderlo, llegaba todos los días temprano a la escuela y no deseaba que llegara fin de semana.

Nunca le insinue nada pues el era mi maestro y además yo solo era una niña, fue algo tan lindo, yo jugaba con mis amigas y siempre decía que mi el maestro era mío jajaja, recuerdo que me sonrojaba al verlo y me ponía muy nerviosa al hablarle.


Link

Bueno después de grande lo volví a ver pero ya no me gusta porque está viejo y feo jajaja ahora yo tengo 32 y el como cincuenta . Después de mi maestro he tenido muchos otros amores platonicos como por ejemplo: Chayanne, Jerry Rivera, Ricardo Arjona, uno que otro actor jajaja mi corazón a Sido muy grande..
Creo que mi niñez fue una etapa hermosísima y apesar que sufrí porque mis amores platonicos nunca se convirtieron en realidad son recuerdos hermosos, lamento no tener fotos de mi maestro para mostrarselas. Bueno queridos amigos está a Sido memi participación para todos ustedes,me despido, deseándoles un bendecido día y agradeciendo a @venezolanos @solperez y @marcybetancourt por brindarnos estos espacios para compartir como la familia que somos, gracias por leerme, Saludos.

todas las Fotos fueron tomadas con mi Redmi 9, en la isla de Margarita, Estado Nueva Esparta-Venezuela. imágenes y contenido exclusivo

Sort:  

Me divertí muchísimo leyéndote. Sobre todo esta parte:

Bueno después de grande lo volví a ver pero ya no me gusta porque está viejo y feo jajaja ahora yo tengo 32 y el como cincuenta.

Cuando se es niño, se ama de una manera indescriptible. Yo también me enamoré muchas veces de mis profesores, jajaja. Bueno, y de medio barrio y universidad. Era como tú, tenía un muy buen corazón, y a todo el mundo quería darle cariño, jajaja.

Gracias por acompañarme en este concurso. Un abrazo.

Me encantó participar amiga @solperez está muy bueno el tema del concurso.

Gracias, cariño, corre la voz para que más gente se una. Hay oferta, jajaja.

Un amor genuino de la niñez, me encanto tu publicación. Saludos @emmalucia

Gracias por leerme amiga, Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63350.70
ETH 2595.60
USDT 1.00
SBD 2.85