You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Concurso – Semana 33 | Mi Mejor Vs. Mi Peor Asignatura | @marcybetancourt

Jajaja amiga me imagino esos dibujos jaja, pero concuerdo contigo en tu amor por las matemáticas, tanto fue mi amor por matemática y física que me gradué de licenciada en matemáticas y tengo 8 años dando clases de esas materias en un liceo público 😊.
Gracias por la invitación, espero aún tener tiempo para participar.Saludos

Sort:  

Yo me negué a estudiar matemáticas, no sé por qué, pura terquedad!
Peo he tenido la oportunidad de hacerle ver a los jóvenes que los números están en nuestras vidas y sacarlos del trauma de las matemáticas.
Me encanta haberte invitado espero que te animes a participar!
Un abrazote :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69236.16
ETH 3848.39
USDT 1.00
SBD 3.66