Leer hace bien 12va Semana por @Emmalucia

¡Saludos queridos amig@s de esta hermosa comunidad #venezolanossteem.

El día de hoy quiero unirme a esta iniciativa de "Leer Hace Bien" en su 12va edición, pues está me parece una iniciativa maravillosa que motiva la participación, el apoyo y el feedback entre los miembros de la comunidad, razón por la cual le envío mi agradecimiento a @venezolanos @marcybetancourt y @solperez por propiciar espacios como este, aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigas @mcarol19 @andreinamorao @eugeniam y @eumelysm a participar y compartir con nosotros mediante el siguiente enlace:


Enlace

Mis seleccionados para el Top 3 son:


1️⃣ seleccionado: @charjaim



Venezuela Concurso/ Semana 25 | Mi "Vision Board" @charjaim

En este hermosísimo post la amiga @charjaim nos comparte un texto muy bello el cual realizo para el concurso" Venezuela Concurso/ Semana 25 | Mi Vision Board" en el nos relata de una forma muy sencilla sus sentimientos de agradecimiento por todo lo que Dios le ha dado y por todo lo que tiene en su vida, es muy importante ser agradecido por todo lo que tenemos y dar gracias a Dios en todo momento es necesario, en estas líneas nuestra amiga nos abre su corazón y muestra todo lo que para ella es el verdadero valor de la vida.
Me gustó mucho esta frase

Mi mapa de los deseos se agarra de tres elementos básicos que son: el amor, la vida y el agradecimiento. A esta altura de mi vida puedo darme cuenta de que lo que tengo fue lo que deseé tener y eso me da la confianza para entender, que lo que desee también lo tendré en el futuro, cuando ese momento llegue.



Los invito a visitar a nuestra amiga @charjaim y disfrutar de este hermoso contenido, escrito de forma sencilla, con un lenguaje adecuado y fácil de comprender, una ortografía excelente y sus párrafos justificados, su presentación es excelente.



2️⃣ selección: @anthony2019




Restaurando al caído | Una reflexión que te tocara el corazón


Nuestro amigo @anthony2019 nos regala una hermosa reflexión de vida, desde un punto de vista muy objetivo enfocándose en los problemas que nos aquejan día tras día, motivando a los lectores a brindar una palabra de aliento y una mano amiga a aquel que lo necesite, el resalta una frase muy importante y que llega al corazón:

Con Dios todo es posible sin Dios no hay nada.



Es tan verdadera esta frase, el tener fe, y apegarnos a nuestro Dios que es tan justo y bondadoso es la mejor salida a nuestros problemas y dificultades.
Los invito a disfrutar de estas hermosas y motivadoras palabras.
En cuánto Esa la presentación es muy agradable leer este contenido ya que posee una muy buena presentación, justificada, y muy bien organizado, su lenguaje es claro y sencillo.



3️⃣ selección: @drmadera



Porta servilletero de madera reciclable

Nuestro querido amigo @drmadera nos comparte un excelente post dónde nos explica paso a paso como realizar un hermoso servilletero con pocos materiales y muy económico pues se puede realizar con madera reciclada, me pareció excelente este post pues nos nutre de enseñanzas, es increíble que una persona de experiencia nos enseñe a realizar un servilletero muy creativo y práctico.

Los invito a visitar este post y aprender paso a paso como podemos realizar nosotros mismos un hermoso servilletero, en cuanto a mi apreciación me parece muy organizado y explicativo su paso a paso, utilizo un lenguaje sencillo y acordé, con imágenes muy detalladas.



Este a Sido mi top 3 para todos ustedes, espero mi selección sea de su agrado, espero sus comentarios, me despido deseándoles muchas bendiciones.Gracias por leerme, Saludos.

todas las Fotos fueron tomadas con mi Redmi 9, en la isla de Margarita, Estado Nueva Esparta-Venezuela. imágenes y contenido exclusivo

Sort:  
 3 years ago 

@emmalucia gracias por unirte nuevamente a la iniciativa de lecturas en nuestra comunidad.

Un Top3 maravilloso! Reflexión, artesanía y una visión de deseos.

Tus enlaces están hechos correctamente y tus reseñas son estupendas. Provoca leer esos posts!

Los comentarios dejados a tus seleccionados nos une más como comunidad.

Enhorabuena tus selecciones. Saludos fraternos 💕

Me encanta esta dinámica, es excelente pues nos une aún más como una gran familia y es hermoso poder apoyarnos entre todos. Gracias @venezolanos

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Muchas gracias por su apoyo @venezolanos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64