Concurso mi peor anécdota de Semana Santa / A correr que vienen las vacas @emmalucia

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

¡Saludos Queridos amigos de esta hermosa comunidad venezolanos Steem.

Para mí es un gusto saludarlos el día de hoy y compartir con ustedes mi participación en este concurso de anécdotas creado por @cachetes-27, quiero además invitar a @mcarol19 @andreinamorao @eumelys para que también compartan sus anécdotas, por acá el link https://steemit.com/hive-108800/@cachetes-27/gran-concurso-mi-peor-anecdota-de-semana-santa-aqui-todos-ganan

Bueno les cuento, hace muchos años atrás cuando era una niña siempre salíamos en familia los días de semana santa. Cómo siempre hemos sido una familia humilde no teníamos carro por lo que mis padres sobre nos llevaban caminando a una playa cerca del pueblo.

Nos preparábamos con días de anticipación para llevar comida y todo lo que haría falta, ese día salímos muy temprano porque el camino era algo largo, casi una hora caminando, para que fuese más corto el trecho tomamos caminos verdes, es decir vías de tierra entre montañas, arboles.

Bueno ese día en particular nos pasó que en ese camino que además era una sola vereda nos topamos de frente con unas vacas eran como cinco que venían corriendo hacia nosotros y sin poder tomas otra vía nos tocó correr hacia atrás, así que pues quedamos mi familia corriendo adelante y las vacas detrás, pero cuando papá se dio cuenta que ya nos alcanzaban nos lanzó para un lado y caímos entre montes, espinas, ramas, tunas, piedras.

Así pasaron las vacas corriendo y nosotros pudimos volver al camino, todos llenos de espinas y Raspados por las ramas de los árboles pero bien y pudimos llegar a la playa.

Yo me asusté muchísimo mientras corría con @mcarol19 mis hermanos y mis padres el corazón se me quería salir, pasamos un buen susto ese día, ahora lo recuerdo y no paro de reir y ya no tránsito por caminos de una sola vía jajaja

Está a sido mi participación, sera Hasta una próxima oportunidad queridos amigos.

Fotos tomadas con mi Celular Motorola G1, imágenes y contenido exclusivo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44