The diary game// Sab. 27/11/2021 – Endulzando a mi familia// por @ellieth// #club5050

in Venezolanos Steem2 months ago

Feliz noche a todos los amigos de @venezolanossteem muy complacida de poder compartir mi diario game de este sábado con ustedes.

Luego de varios días de trabajo en la casa de mi mamá elaborando unas deliciosas hallacas para la venta, regreso a atender 100% mi casa como me gusta, consintiendo a mis hijos con comidas de su preferencia. Les cuento que la venta de hallacas ha sido un éxito, los compradores muy satisfechos y nosotros muy felices de haber hecho la primera tanda. Con mis propias manos armé 150 hallacas. Fue un trabajo en equipo, con mi madre, hermano e hijos, Dios los bendiga. Me hacían bromas de cuantas horas iba a pasar picando papas, es que me tardo porque tienen que quedar muy pequeñas.

hallacas.jpg

Foto de mi propiedad tomada con mi teléfono celular.

Bueno les cuento que mi día sábado iba a empezar con ejercicio en mi orbitrek, pero me levanté tarde, 9 am, y me dispuse a hacer desayuno, porque cuando no lo tengo listo es cuando mis hijos se levantan temprano, como sucedió hoy. Hice empanadas de queso, las de mi hija requieren una elaboración distinta, con una masa de arroz hecha en casa, muy pronto les doy la receta, es un resuelve cuando no hay harina de maíz. En el caso de ella, es porque cualquier harina de maíz le produce alergia. Les encantó su desayuno, hecho con amor.

empanadas.jpeg

Foto de mi propiedad tomada con mi teléfono celular.

Luego de ello, me dispuse a atender una consulta de psicología, lo hago a distancia, por teléfono, vía wasap. Fue muy positiva, es genial sentir que puedes ser útil para las personas y lograr orientarlas según su necesidad.

consulta de psicoloco.jpg

Foto de mi propiedad tomada con mi teléfono celular.

En general, me dediqué a atender la casa, se me atrasaron varias cosas con el negocio hallaquero, cambié sábanas y di un toque de limpieza general , me propuse a ver una película de navidad, sin interrupciones, no es fácil, pero hay que dejar espacio para las cosas lindas y aprovechar la época en la que estamos, entrando a Diciembre.

Hice un almuerzo sencillo, carne de hamburguesa y arroz, eso es lo que le gusta a mis hijos, no las cosas tan elaboradas, en cambio yo si me fugo a que mi mamá y me guardan de todas las exquisiteces que hacen ella y mi hermano. Hoy fui un rato para allá y me brindaron bollos pelones, una delicia.

almuerzo.jpg

Foto de mi propiedad tomada con mi teléfono celular.

Les hice una sorpresota que les fascina: torta húmeda de chocolate, de un cuarto de kilo, con sirope de chocolate. Los dejé afocados: les encantó. Paralelo a ello, hice pan, eso sí es rutina para mí, rara vez compramos pan, lo hago en la casa casi a diario, la cantidad que vamos a consumir. También elaboré un helado de fresa, que estará listo para servir mañana domingo, endulzados con torta de chocolate hoy, y mañana la combinan con su helado.

torta.jpg

Foto de mi propiedad tomada con mi teléfono celular.

torta1.jpg

Foto de mi propiedad tomada con mi teléfono celular.

torta2.jpg

Foto de mi propiedad tomada con mi teléfono celular.

torta3.jpg

Foto de mi propiedad tomada con mi teléfono celular, la torta húmeda de chocolate.

Teníamos previsto salir a caminar, mis hijos y yo, pero llovió en abundancia, hacía falta que lloviera, han sido días de mucho calor, además la lluvia me parece fascinante.

Muchas gracias por tu visita y por permitirme compartir mi día, y parte de mi vida contigo.

Sort:  

Un excelente día, lleno de deliciosos platos para tu familia; me alegra que te hayas animado a unirte a The Diary Game. Mucho éxito💖

Feliz domingo @zmoreno muchas gracias por tu visita y buenos deseos. Dios te bendiga.

Excelente, muy rico todo la torta me la disfrute. Bendiciones Gracias por compartir su día, lleno de amor y paz!

Gracias @anandavzla por tu agradable visita. Dios te bendiga.

Gracias por participar en The Diary Game y por ser parte del #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Mil gracias, saludos

Bueno,con esas manos maravillosas para la cocina, yo parecería un globo, solo me faltaría el cordoncito para volar, jajaja. La torta se ve deliciosa. Te faltó compartir la receta.La espero, y me etiquetas, por favor. Un abrazo.

Hola @solperez la verdad es toda una tentación. Te envío el enlace con la receta publicada, espero te guste

Gracias, cariño. La haré, con el favor de Dios.

Coin Marketplace

STEEM 0.39
TRX 0.07
JST 0.051
BTC 42655.56
ETH 3190.37
USDT 1.00
SBD 4.74