You are viewing a single comment's thread from:

RE: 6to Reto Mi tesoro es: Una cámara fotográfica por @marcybetancourt

Apreciada @belenguerra, que Tesoro más hermoso!!!
Muchas de nuestras cosas las atesoramos, más aún cuando son un regalo de personas a quien queremos y que han depositado en nuestras manos sus tesoros, será por eso que los cuidamos y apreciamos mucho más. Tu cámara no solamente es un tesoro, es una reliquia, es digno de ser mostrada y admirada por nosotros, además de aprender con sus descripciones. Mi esposo tiene dos cámaras Polariod Land, una es modelo 1000, la otra OneStep.
Me encanta estas propuestas o retos, porque comenzamos a buscar dentro de las cajas, o como yo, cuyo tesoro todavía utilizo. Que pases un excelente día, bendiciones.
#affable #venezuela

Sort:  

Hola querida @elizabeth031171. Gracias por tu comentario.
Aquí presento dos tesoros. La cámara es uno y el hecho que me la haya regalado mi tío es un tesoro sentimental. Él vio mi pasión por la fotografía y me la dio. Me explicó como la utilizó y yo le expliqué los significados de la física de cada una de las partes de la cámara. En efecto, es una reliquia. Un gran abrazo venezolano!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67112.11
ETH 2610.99
USDT 1.00
SBD 2.67