18mo Mini Concurso - Mi regalo para @hildamartinez58 de @elecris ❣️20% para @venezolanos 🤗

in Venezolanos Steem3 years ago

IMG_20211008_155249.jpgImagen editada por mi❣️@elecris

Buenas tardes queridos amigos de esta hermosa comunidad 🤗 espero que todos estén bien y estén colmados de infinita salud y felicidad al lado de sus seres queridos ❣️

Mi nombre es Elenitza, autor @elecris y soy de la ciudad de Maturin en el hermoso Estado Monagas de Venezuela 🇻🇪 🤗 hoy vengo por acá muy feliz de participar en este mágico concurso que en cuanto lo leí me atrapó de inmediato por su inmensa ternura 🤩 porque regalar una caja mágica es algo muy especial que llenará el corazón de cualquiera que la reciba 🤗

En esta oportunidad voy a regalar mi caja mágica a una persona sumamente especial para mí ❣️ es una muy querida amiga steemians a la cual admiro muchísimo, valoro bastante y aprecio infinitamente 💖 siempre le digo que cuando sea grande quiero ser y estar como ella jeje❣️💕 de radiante 💖 hermosa y con un espíritu jóven inigualable 🥰 mi caja mágica es para ti @hildamartinez58 🤗 con todo mi amor 🤗

istockphoto-1199342873-170667a.jpg
Fuente

@hildamartinez58 es una maravillosa mujer, es una madre amorosa, consentidora, una abuela única y adorable 🥰 y es la mejor amiga steemians que he podido tener 🤗 gracias a sus acertados consejos me he podido desenvolver muy bien en este mágico mundo de steemit 🙏 gracias a su motivación he podido aprender cada día más y me he motivado muchísimo 🙏 por eso le agradezco infinitamente por haberme impulsado a estar acá 🥰 y le pido a Dios a diario por tu salud y que la bendiga grandemente con infinitas bendiciones 💖 te quiero Hilda 💕

Ella actualmente está pasando por un problema de salud que a veces la deprime y le voy a regalar a través de esta caja mágica algo muy lindo e inolvidable como:

✨Una luz de esperanza ✨
✨Un milagro maravilloso 💖
✨Un arcoiris de infinitos colores 🌈
✨Un destello de ilusiones 💕 algo así...

Un regalo muy especial y profundo en dónde ella encuentre un hermoso camino lleno de fé y esperanza🙏 siempre de la mano de Dios 🙏

Mi amiga hermosa esta caja mágica es para ti 💕 y también a través de ella te abrazo 🤗 te regalo todo mi corazón 💕 y te agradezco infinitamente por todo tu cariño hacia mí y mis princesas 😍 eres muy especial para nosotras 💟

Con mucho cariño para ti mi bella y glamorosa amiga @hildamartinez58🤗

IMG_20211008_170829.jpg
Fuente

Y esta fué mi participación para este tierno concurso amigos 🤗 espero me disfruten al leer 🤗 y espero que mi amiga @hildamartine58 reciba su caja especial muy pronto y la llene de infinita felicidad 🤗

Aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigas @valediaz @crisvera @ydelitza a qué se unan al concurso y hagan su regalo especial a un amigo steemians 🤗 acá les dejo el link del concurso 👇

18mo Mini Concurso – La caja mágica

Si deseas conocer más de mi acá te dejo el link de mi presentación 🤗 👇

Mi Presentación 😍@elecris😘Abril 2021🙏Logro1

Ésta publicación está programada para el 20% para apoyar a @venezolanos 🤗

IMG_20211008_171729.jpgMi Apoyo🤗

1630862108501.png

#steemexclusive #venezuelacontest #betterlife #venezuela #venezolanossteem #spanish #steemit

Sort:  

Hola @elecris muchas gracias por la invitación. Esa caja mágica para tu super amiga esta cargada de mucha energíapositiva y de magia. Esto la cambiará y la hará sentirse muy bien. Te agradezco mucho la invitación a este concurso que nos permite dar a través de esta Caja Mágica. Saludos 🤗

Que bellaa amiga ❤️ recibo esta caja mágica con todo el amor y toda la fé que se desprende de ella. Gracias, mil gracias por tan hermosas palabras y tu cariño.

Te deseo mucho éxito 🤗

 3 years ago 

@elecris has utilizado La Caja Mágica para un regalo espléndido y amoroso.

Sabemos que @hildamartine58 lo recibió y quedó feliz y encantada! De seguro ella va a mejorar sus problemas de salud.

Gracias por participar en este concurso. Saludos fraternos 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55262.33
ETH 2465.44
USDT 1.00
SBD 2.18