# Mi presentación en Steemit

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

image.png

Hola queridos amigos de esta bella plataforma de trabajo y de la comunidad Venezolanos Steem. Como podrán leer en esta presentación, se trata de una vida quizás no extraordinaria para muchos, pero con gran significado para mí, llena de muchas experiencias y vivencias con aciertos que disfrute mucho y errores de los que aprendí.

hr-johannes-aagaard-2.png

Mi nombre es Ehilin Marín, Venezolana nací en la ciudad de Cumaná. Mis padres son Carlos Marín y Petra Gutiérrez mujer maravillosa, incasable, luchadora, valiente después de Jehová Dios pilar fundamental de su hogar.

image.png

Mis queridos padres, personas muy alegres.

Soy la segunda de cuatro hermanos bajo esa unión, con dos hermanos mayores por parte paterna. Mis primeros años de vida transcurrieron en la casa de mi abuela paterna, donde inicié mi etapa preescolar. Transcurrí mi infancia muy feliz entre la escuela, los vecinos y amigos de la comunidad donde participé de los distintos juegos tradicionales como: muñecas de trapo, saltar la cuerda, mantequillera, entre otros.

image.png

Mi primer grado

Posteriormente; nos mudamos a nuestra vivienda y culminé mis estudios de forma satisfactoria, entre maestros y profesores de los aprendí mucho.

image.png

En mis actos de grado

Trabajé en un establecimiento de comida rápida donde conocí buenos compañeros de trabajo con quienes organicé viajes y muchas actividades recreativas lo que me permitió conocer la mayor parte de la geografía de mi bello estado Sucre y disfrutar de una adolescencia sana y feliz.

Agradecida con Dios en quien confío plenamente y quien siempre ha guiado mis pasos durante toda mi vida, y me ha permitido que siempre estuviera rodeada de buenas amistades, con quien comparto muy buenos momentos y que han sido una fuente de ánimo en cada una de las etapas de mi vida. Tía de 07 sobrinos maravillosos quienes han llenado mi vida de alegría con cada una de sus travesuras propias de todo niño, los quiere mucho y que le pido a Jehová Dios que los cuide y los proteja siempre.

hr-johannes-aagaard-2.png

He podido adquirir conocimiento en el área de repostería, manualidades, cocina, con habilidades y destrezas en el área contable. Me apasiona viajar, conocer nuevos horizontes, explorar, diseñar. Por naturaleza las mujeres somos creativas, entusiastas, capaces de tomar la iniciativa para emprender nuevos proyectos, dispuestas aprender.
Es por ello, que es un placer para mi pertenecer ahora a la familia steemit, donde podré adquirir conocimiento, experiencia y muchas otras oportunidades que ofrece esta bonita plataforma de trabajo.

Conocí esta red social de trabajo, a través de mi querida amiga Nellive Garrido, conocida por este medio como: @nellita66, ella me orientó en el registro y publicación de mi primera presentación, tengo mucho que aprender en esta plataforma y cuento con la ayuda de ella y de todos ustedes para ampliar todo el conocimiento posible para crecer en esta bonita red social.

image.png

Con la Instructora

hr-johannes-aagaard-2.png


Aquí les dejo este vídeo para que me conozcan

@ehimari59

image.png

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

BIENVENIDA!! Ehilin @ehimari59 a este mundo maravilloso de #steemit. Aquí encontrarás muchas comunidades donde publicar.

Nosotros desde Venezolanos Steem agradecemos tu bella presentación.

Te sugerimos que recuerdes utilizar siempre la etiqueta steemexclusive en tus publicaciones.

Cuando tengas alguna duda nos puedes preguntar y estaremos felices de poder ayudarte. Venezuela tiene representantes a quienes también puedes acudir, ellos son: @ albenis, @ inspiracion, @ wilmer1988, @ adeljose, @ anasuleidy, @ edlili24 y @ tocho2.

Te sugerimos, también que visites la comunidad NewComers administrada por @ cryptokannon. Realiza las tareas que allí se te indican y podrás optar por una delegación que te ayudará en tu crecimiento.

Otra comunidad para aprender sobre steemit es Steemit Nursery

Te invitamos para que participes de nuestras Actividades en la Comunidad Venezolanos Steem. Concursos, Retos, Iniciativas y Talleres (01 de mayo – 07 de mayo 2021)

Escribe, publica, comenta, vota, diviértete y gana!

Hola, gracias tomaré en cuenta sus sugerencias y disposición que necesitaré para mi crecimiento en esta bella plataforma de trabajo.

@ehimari59 Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.

Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Hola gracias por la bienvenida, por la página sugerida y la invitación al juego tendré presente su disposición. Me esforzaré por dar lo mejor en esta plataforma de trabajo.

Bienvenida amiga a esta plataforma de trabajo amiga @ehimari59 sé que lo harás muy bien. Felicidades por esa bella publicación.

Hola, gracias por darme animo amiga.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64252.58
ETH 3398.15
USDT 1.00
SBD 2.50