6to Reto Mi tesoro es: "El Sartén de mi bisabuela" por @ehimari59steemCreated with Sketch.

Hola queridos amigos, quiero agradecer a @panchocroquer por su iniciativa al ofrecer este reto. Asimismo, quiero invitar a mis amigos @nellita66, @alexivilla78, @anaiscarolina03, a participar y tener la oportunidad de compartir con toda la comunidad venezolanos steem la historia de ese tesoro que tanto guardan.

Aquí les dejo el ENLACE

sarten.jpg

Al leer esta publicación enseguida vino a mi mente el viejo sartén con su tapa de mi bisabuela materna Ana, ella lo uso por muchos años. Luego pasa a manos de mi abuela Eugenia todos con cariño la llamábamos “maita”, de allí llego a casa de mi madre y aquí lo tenemos como esa reliquia o ese objeto muy antiguo con un gran valor sentimental; ya han pasado ***70 años*** desde que lo compro mi bisabuela Ana y aún se conserva en casa.

sarten 2.jpg

Podrán venir nuevos sartenes con muchas tapas, pero en nuestra cocina siempre está el sartén de la abuela Ana como le dice mi madre, y porque no se ha sustituido por que es una herencia que ha permanecido en el tiempo, además ha resultado ser muy bueno: no se pega, es duradero y resistente a los golpes de los traviesos de la casa. Quizás parezca algo de escasa importancia para muchos por lo común o cotidiano pero para nuestra familia es de gran valor pues nos traen recuerdos al escuchar las historias que vienen a la mente de mi madre con el sartén de la abuela Ana.

Esta es mi participación gracias por leer.

piede agina.jpg

Sort:  

Cuantos friteos, tajadas, o arepitas habrán pasado por esa reliquia de doña Ana. Cosas tan "simples" para algunos son tesoros para otros. Eso lo hace el tiempo, la historia y el cariño por guardar, en este caso el viejo sartén.

Gracias por mostrarnos tu tesoro, o mejor dicho el tesoro de tu cocina.

Mucho éxito en la vida. Gracias.

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Gracias por leer y apoyar la publicación es una fuente de animo, para seguir adelante.
piede agina.jpg

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Saludos @ehimari59 Quién diría que no es una reliquia, un tesoro, si se trata de lo que perteneció a alguien tan importante como lo es una bisabuela, fuente de sabiduría y amor. Éxitos!

Hola @gemamedina, gracias por leer la publicación, si un tesoro muy valioso con muchas historias imagínese son 70 años mas de los que yo he vivido.

Felicitaciones. Se nota que es muy antiguo

Hola @leonciocast, gracias por leer la publicación. Si es muy antiguo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02