Concurso Publica tu Foto / Semana #03 / Tema "Bicicletas"/ @eglisalondra /#club5050

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
***Hola amigos***

Hoy quiero mostrarle mi participación a este gran concurso.

IMG-20211029-WA0031.jpg

Y me gustó mucho la temática de esta semana como lo es las bicicletas que actualmente está de moda
Unos manejan bici para hacer ejercicio y tener mejor rendimiento físico , y otros los usan como medio de transporte e ingresó personal .

En mi caso le tome la foto a la bicicleta de mi hermano 😃
Que es fans de las bicicletas , hasta ya aprendido a repararlas jeje.

La foto la realice con mi teléfono Samsung a30

Ubicación Venezuela , std Anzoátegui , Cantaura calle Sucre
Fecha : 29/10/21
Hora : 10am

La foto la realice cuidando los contrastes , el horizonte y especialmente resaltando la bicicleta.
Espero que sea de su agrado ☺️

Gracias amigos steemians

Sort:  
 3 years ago 

Puedes unirte al club5050, colocando esta etiqueta en tus publicaciones.

Te invitamos a leer nuestra publicación sobre el tema Club5050 una oportunidad para ganar y crecer

Hola ya estoy participando #club5050 , se me paso colocar la etiqueta, ya lo edité..muchas gracias 😉

Excelente composición fotográfica, amiga @eglisalondra.

Me gustó el efecto para darle fuerza a la bicicleta en un priner plano.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Hola , amiga gracias 😄

Qué linda toma, @eglislondra. Yo intenté hacer una desde esta perspectiva pero no me gustó ninguno de los resultados que obtuve. Pensé que no se podía pero tú me has demostrado lo contrario. Te quedó estupenda.
Éxito.

Hola , amiga gracias sigue intentando es práctica y con ayuda también de una buena cámara

Suerte amiga muy buena fotografía.

Hola gracias 😃 amén bendiciones

Amén feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71067.77
ETH 3831.03
USDT 1.00
SBD 3.44