You are viewing a single comment's thread from:

RE: Orquestas legendarias de Venezuela | Billo's Caracas Boys y Los Melódicos

in Venezolanos Steemlast month

Saludos mi querida amiga espero estés bien dos agrupaciones que definitivamente son un icono en Venezuela yo al escucharla no se pero me dan ganas de bailar jeje y me recuerdan a la vez a la época navideña donde todo es fiesta y alegría , me dio gusto leerte un abrazo.

Sort:  

¡Holaaa amiga!😊

Ambas orquestas tienen la facultad de transmitirnos adrenalina desde el primer segundo que comienza a sonar alguna de sus canciones jajajajaja y, sin duda alguna, fiesta que se respete, cuenta con el repertorio musical de Billo's Caracas Boys y Los Melódicos.

Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60097.61
ETH 3373.26
USDT 1.00
SBD 2.51