Mi aventura como aprendiz en un Restaurant – El Orden de un Menú Italiano [ESP/ENG]

IMG_0390.JPG
Imagen de mi propiedad

Mi aventura como aprendiz en un Restaurant – El Orden de un Menú Italiano [ESP/ENG]

Saludos mi apreciada gente de Steemit. les traigo otro post sobre platos de un restaurant. Sigo mostrando partes del menú que conocí mientras duró mi pasantía.
Greetings my dear people of Steemit. I bring you another post about dishes from a restaurant. I continue showing parts of the menu that I met during my internship.


En la pasantía del restaurant, aprendí sobre el orden de los platos, es decir sobre la manera ideal, protocolar o establecida en que se ofrecen y presentan el orden de las comidas a degustar en un servicio que lleva varios platos, recordando que esto varía según el restaurant, la ocasión, el gusto del comensal.
During the restaurant internship, I learned about the order of the dishes, that is to say, about the ideal, protocol or established way in which the order of the meals to be tasted in a multi-course service is offered and presented, remembering that this varies according to the restaurant, the occasion, the taste of the diner.


Orden del Menú

IMG_1988.JPG
Imagen de mi propiedad

Pero imaginemos un menú ideal: (según el orden italiano)But let's imagine an ideal menu: (according to the Italian order).
- Antipasto- Antipasto
- Primer Plato- First Plate
- Segundo Plato- Second Plate
- Postre-Dessert

Antipasto

IMG_1873.JPG
Imagen de mi propiedad

El menú base italiano se inicia con un alimento antes de la pasta, (Antipasto) que buscar crear ambiente y abrir el apetito del comensal. (También se le conoce a este inicio como ENTREMESES y APERITIVOS (acá podría usarse algún licor)
The Italian basic menu starts with a food before the pasta, (Antipasto) that seeks to create atmosphere and whet the appetite of the diner. (This is also known as ENTREMESESES and APERITIVES (here you could use a liqueur).


Primer plato

IMG_1882.JPG
Imagen de mi propiedad

Idealmente se sirve un plato de pasta, arroz, harinas. Este permite que los carbohidratos sigan alegrando el alma y llenar el estómago. Es posible prescindir de la pasta y presentar alguna sopa, caldo o crema.
Ideally a pasta, rice, flour dish is served. This allows the carbohydrates to continue to brighten the soul and fill the stomach. It is possible to do without pasta and present some soup, broth or cream.

IMG_1890.JPG
Imagen de mi propiedad


Segundo Plato

IMG_1887.JPG
Imagen de mi propiedad

Es el turno de las carnes (rojas, blancas) casi siempre se presenta algún acompañante de origen vegetal.
When it is the turn of the meat (red, white), it is almost always presented with a vegetable side dish.

IMG_1893.JPG
Imagen de mi propiedad


Postre

IMG_1909.JPG
Imagen de mi propiedad

Comienza la fase digestiva, el redondeo de la comida, se incluyen desde porciones de quesos, frutas, dulces y en porque no alguna bebida digestiva. O se cierra con un café expreso
The digestive phase begins, the rounding off of the meal, including portions of cheese, fruit, sweets and why not a digestive drink. Or it closes with an espresso coffee.

IMG_1907.JPG
Imagen de mi propiedad

Gracias por leer


Sources: las fotografías pertenecen a @durbisrodriguez
Translated with www.DeepL.com/Translator

Sort:  

delicioso🤤

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Que bien que te guste ;)

si se ve delicioso mi amigo😁

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Apreciada jóven @durbisrodriguez, me encantó su publicación, porque refleja entusiasmo y esmero para realizar su pasantía.🤗

Por lo que he escogido su Publicación para presentarla a más steemians y que éstos puedan disfrutar tanto como yo, lo haré en la Iniciativa "LEER HACE BIEN" de nuestra gran casa de los sueños posibles @venezolanossteem.

Saludos y muchas Bendiciones en el camino escogido🤗👌🙏

Gracias @teretiti

Me gusta tu apreciacion sobre el post. Ciertamente me dedique y disfrute muchos aprendizajes.

Lo unico es que soy un joven. Aunque mi nombre no me ayuda, muchas veces lo confunden. Pero igual muchas gracias

Jajajajaja 😅😂🤣 I'am Sorry, de verdad es que de verdad el nombre acá en Maturin es de muchas jóvenes que conozco. Me disculpo de corazón ❤️ amigo😜🤭

Siempre se aprende algo nuevo, y todo se ve delicioso, que bueno que ya cumpliste tu pasantía! Saludos

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Buenísimo post. Te felicito por estar aprendiendo estás hermosas y deliciosas artes culinarias. Bendiciones y éxitos para ti.😀

Saludos amigos, gracias por el apoyo a mi publicasion te invito para te vistes la comunidad @steemitironchef, que tiene concursos cada semana y además veo te desenvuelves en ese hambito de la cocina.

Cuando quieras serás bienvenido allA! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59276.59
ETH 2464.51
USDT 1.00
SBD 2.44