[ESP-ING] Reto: 2 Lugares para viajar ✈️ por @doubleg8 / Challenge: 2 Places to travel ✈️

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

¡Bienvenidos a una nueva entrada en mi blog gente linda de Steemit!

Welcome to a new entry of my blog pretty Steemit people!

En esta oportunidad, me uno al reto " 2 Lugares para viajar", de la mano de la hermosa @marcybetancourt en esta gran comunidad como lo es @Venezolanossteem.

In this opportunity, I join the challenge "2 Places to travel", hand in hand with the beautiful @marcybetancourt in this great community as it is @Venezolanossteem.

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkMNTozjZ3RLpzcqqaWA3aec8w1bkBnxiCbfM87Ww3aPjEJFMaGvugTQVQZia1r8Ty3pz8Vhg1wX2xAsdojhJLSjiKo2qTTtEra.png

Fuente: Imagen diseñada por @marcybetancourt

Lamentablemente no he podido conocer muchos lugares de mi hermosa Venezuela como me gustaría, ha sido muy poco lo que he viajado, pero lo poco que he conocido me ha encantado. Espero en algún momento poder viajar y explorar todos esos hermosos rincones que veo en las fotos y redes. Unfortunately I have not been able to visit many places in my beautiful Venezuela as I would like to, I have traveled very little, but the little I have known has enchanted me. I hope at some point I can travel and explore all those beautiful places that I see in the photos and networks.

Si tuviese la oportunidad de volver a viajar a un lugar que ya haya conocido, mi primera opción sería: If I had the opportunity to travel again to a place I have already known, my first choice would be:

🟢 "Salto La Paila", ubicado en Caripe - edo -Monagas, es simplemente hermoso, este se encuentra en frente de la Cueva del Guácharo. Recuerdo que tenía como 11 años cuando fuí, para llegar al salto se necesita un guía para poder llegar debido a que los caminos son muy angostos y es peligroso si no vas con alguien que conozca bien el camino. Este lugar me encanta porque es tranquilo, te conectas con la naturaleza, puedes ir en familia, bañarte un rato (claro, esto si logras aguantar lo fría que está el agua). Darse un chapuzón en este salto te reinicia jajajaj, es increíble. "Salto La Paila", located in Caripe - edo -Monagas, is simply beautiful, it is located in front of the Cueva del Guácharo. I remember I was about 11 years old when I went, to get to the waterfall you need a guide to get there because the roads are very narrow and it is dangerous if you do not go with someone who knows the way well. I love this place because it is quiet, you connect with nature, you can go with your family, take a bath for a while (of course, this is if you can stand how cold the water is). Taking a dip in this waterfall restarts you hahahahah, it's amazing.

7999622603_38b3438946_b.jpg

Fuente


Por otro lado, si pudiera viajar y conocer un lugar nuevo, de seguro sería: On the other hand, if I could travel and see a new place, it would be for sure:
🔵 "El Salto Ángel", ubicado en el Parque Nacional de Canaima. Es un lugar turístico conocido alrededor del mundo, siempre he pensado que me encantaría conocer las bellezas de mi país y luego conocer lo de afuera. Las fotos que he visto son simplemente hermosas, me gustaría ir con toda mi familia y disfrutar cada minuto que estemos allí. Mis expectativas son sumamente altas y espero tener la oportunidad de conocerlo, una de las razones por las cuales me encanta la película "Up: Una aventura en altura", es por que, esta se desarrolla en ese maravilloso lugar, qué increíble sería. "The Angel Falls, located in the Canaima National Park. It is a tourist place known around the world, I have always thought that I would love to know the beauties of my country and then get to know the outside. The pictures I have seen are simply beautiful, I would like to go with my whole family and enjoy every minute we are there. My expectations are extremely high and I hope to have the opportunity to know it, one of the reasons why I love the movie "Up: A high altitude adventure", is because it takes place in that wonderful place, how incredible it would be.

salto-del-angel-696x463.jpg

Fuente


Espero les haya gustado mi participación en este reto y me gustaría invitar a @teretiti @marinave @geralart26 a que se unan y ver cuáles son sus opciones. ¡Nos estamos leyendo! I hope you liked my participation in this challenge and I would like to invite @teretiti @marinave @geralart26 to join in and see what your choices are. we are reading each other!
Sort:  

VENEZUELA es mi pasión 🥰👌

Saludos amiga @doubleg8 hermosos lugares que has mostrado en tu post, he visitado la cueva del guacharo y también comparto ese deseo de conocer nuestro Salto Ángel y toda la belleza de nuestra Gran Sabana, con el favor de Dios podrás visitarlo en un futuro cercano.

Hola @doubleg8. Gracias por describirnos el por qué regresarías a Caripe, especialmente al Salto La Paila.

Y también me encanta que desees conocer a Venezuela yendo para Canaima a ver el Salto Ángel.

Espero que tus viajes se hagan realidad.

Por otra parte, viajar a veces tenemos que organizarnos. Los viajes espontáneos son súper chévere pero cuando te organizas te puede rendir más el dinero y visitar más lugares. Ten confianza en que vas a viajar mucho y conocerás a toda Venezuela!! Un gran abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62539.28
ETH 2437.94
USDT 1.00
SBD 2.67