"Criollísimo 7 – En TBT" | por: @doubleg8

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

¡Bienvenidos a una nueva entrada en mi blog gente linda de Steemit!

En esta ocasión me uno nuevamente a el reto: "Criollismo en su 7 edición", impulsado por la steemian @marcybetancourt. Y no podía dejar de participar ya que cada vez se pone mejor, así que…. Empecemos:

PicsArt_10-13-01-compressed.jpg

🟡 Radio Rochela (RCTV) o El Show de Joselo (Venevisión)

Cuando estos programas estaban en sintonía yo estaba muy pequeña por lo que no recuerdo mucho, pero ya estando un poco más grande me ví Radio Rochela como si recién estuviera saliendo al aire jajajaj, no se imaginan las risas que ese me programa me causó, y aún hoy en día uno ve algunos sketch y nos invaden de alegría como la primera vez. Así que me decido por Radio Rochela.

🔵 Pepeganga o Graffiti

No creo que haya conocido Pepeganga porque estaba muy pequeña y no recuerdo nada, pero Graffiti sí, por lo que esa es mi elección, y recuerdo que me gustaba ir y ver todo e imaginarme que agarraba un carrito y metía media tienda jajaja.

🔴 100% Venezuela (Televen) o A Puerta Cerrada (RCTV)

Lo único malo de este reto es que no tuve la oportunidad de ver los programas más emblemáticos, pero buscando en internet un poco, me quedo con 100% Venezuela, y aunque no me gusta mucho show por lo triste que puede llegar a ser, es el que medio pude ver.

🟡 Certs o Salvavidas

Mmmm, me ponen en una situación apretada ya que me encantan los dulces jajajaja, pero creo que me quedo con los Certs, me encantan en todas sus presentaciones.

🔵 Guerra de Minitecas o Rumbas Playeras

No soy para nada rumbera, y creo que sólo fuí en una ocasión a una guerra de minitecas y no me quedé hasta el final jajajaj, y no he ido a una rumba playera, así que me quedo con la rumba en playa pero porqué me encanta la playa 😌.

Estas fueron mis elecciones, fue muy divertido completar este reto y espero que ustedes también lo hagan. ¡Nos estamos leyendo queridos Steemians.

------------------------------------------------------------------

• Foto editada con Picsart
• Banner hecho con Canva

Las aventuras de Aurora.gif

Sort:  

Hola, amiga @doubleg8.

¡Me encantó tu selección!.

Riendo 🤣 con los Sketch de
“RADIO ROCHELA en RCTV”,
aprovechando las ofertas 🛒 en
“GRAFITTI”,
informándote 📺 con
“100% VENEZUELA en TELEVEN”,
disfrutando el delicioso sabor 😋 de los caramelos
“CERTS”,
y gozando un puyero 🕺🏻💃🏻 en
las “RUMBAS PLAYERAS”.

Momentos extraordinarios que recordamos con mucha emoción. Gracias por compartir tus preferencias.

😉 Te invito a visitar mi Criollisimo – Tremendo Tebetazo 😅.

¡Te deseo mucho éxito!

20211016_151048.gif

Reír con la Rochela y comprar en Graffiti

Periodismo crítico y audaz en 100% Venezuela comiendo un rico caramelito certs

Ir a una mega rumba playera 💃💃💃 uffs qué tiempos tan buenos!!

Espero que cuando por fin termine la Pandemia y sus restricciones puedas ir a una Rumba Playera de esas que uno jamás olvida!!

Amiga @doubleg8, gracias por compartir tus preferencias de una Venezuela en TBT.

Disfruté leyéndote! Gracias por participar en el este Reto Criollísimo 7. Un gran abrazo y Saludos infinitos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33